Ofertas del día (30/09/2011)

Buenas,

Quería dejar constancia aquí de que a día de hoy, sábado 30/09/2011, en la sección de compras intensas, siguen apareciendo los juegos ofertados de ayer, (Hydrophobia – 240 (800)
Serious Sam HD – The Second Encounter – 400 (1200)
The Path of Go – 200 (400)
Torchlight – 400 (1200))  pero al confirmar no se realiza la oferta. Me he visto afectado, y tras realizar la consulta y aviso del error al servicio técnico, me han dicho que está bien la oferta, solo que únicamente lo pueden ver ciertos perfiles de xbox live, independientemente de si son silver o gold. Es decir, una milonga. Esos juegos no deberían haber salido ofertados hoy, y punto. Como mínimo esperaba un agradecimiento por informar de la incidencia, pero me han intentado tomar el pelo. Ya por orgullo, denunciaré esto a consumo, ya que ofertar cosas sin que el coste anunciado se aplique es ilegal y denunciable. Por si alguien que de verdad pueda hacer algo le interesa, el número de conversación de hoy al servicio técnico es el 1162949260 , me ha atendido un tal Chema, al que le agradezco que haya tenido que lidiar con mi cabreo.

un saludo.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 9 Applies to: