Nuevos Volantes para Xbox360 anunciados

Hola. pues eso que he leido hoy, que se han presentado o al menos anunciado volantes nuevos para la Xbox360, uno Oficial Inalambrico tipo U y el otro de MadCatz con pedales y Feedback Wireless, Licencia Oficial. En unos meses y ante la llegada de FORZA 4 supongo que saldran a la venta, sobre todo el licenciado por MadCatz que es el que mas interes me despierta, desde que dejaran de fabricar el Volante Oficial de Microsoft, pues realmente los ultimos juegos de coches tipo simulacion han estado a mi entender huerfanos de volantes decentes donde poder viciarse los que buscamos sensaciones mas reales. En fin, espero que el PvP no sea desorbitado y ronde lo que un volante de categoria decente se merece. estare pendiente para probarlo en cuanto salga a la venta. Por si interesa la web oficial de MadCatz ya lo anuncia entre su catalogo aqui abajo les dejo enlace para que vean las fotos, para mi gusto promete sin ser una joya a simple vista.

Saludos.

http://www.madcatz.com/wheel

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 9 Applies to:

¡Qué bien! Espero que sirva también para Split/second... Gracias por el enlace.

Saludos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

A ver si sacan los volantes con pedal de embrague, cambio de marchas estilo "hache" y volante con vuelta y media a partir de ahora. Que ya toca.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.