NUEVO FORO¡¡

Enrrealidad no entiendo muy bien este foro,y tienes algunas cosas en ingles,tampoco encuentro mis foros??

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

Mis foros, de momento no funcionan, no esta mal explicado, es que no esta nada explicado, no solo esta en ingles, sino que España lo escriben sin Ñ,paciencia que no queda otra.

me gustaba mas la otra

lo mismo digo, no se porke se complican renovandolo si el otro estaba muy bien y funcionava perfectamente... :(

se es una bosta la mayoria esta en ingles y el live ya lleba como 5 años es hora ke se pongan las pilas y hagan el mw3 en castellano por lo menos.  solo lo sacan el pal y en america  la mayoria hablamos español tenemos. jotos del orto.

Si el mw3 Creo que lo aran en español .

Yo opino lo mismo k los demas usuarios, m parce una paja mental ste nuevo foro. Antes m gustava muxisimo mas y stava muxisimo mas completo. Ahora no se entiende nada de nada. A ver si escuxan nuestras kejas.

Estoy de acuerdo; es necesario que habran opciones de foros en español, como si no tuvieran suficiente publico iberico y  latino.

Exigimos que se habran foros en español.

perdonen por la  pregunta pero soy nuevo por aqui y tengo un problema. ayer sobre las 12 me desconecte de la XBOX y hoy por la mañana me fui a conectar otra vez y me salio para elejir un perfil y no salia el que yo utilizo. intente descargarlo y me sale "LOs perfiles de Xbox LIVE no se pueden descargar en este momento intentalo mas tarde. 80070571 y llevo intentandolo todo el dia. Quien me puede ayudar porfavor????????????????'''engunta pero