Notificaciones de inicio de sesión, mensajes etc en Xbox One

Todos los usuarios de Xbox One se habrán dado cuenta de que hay una característica básica que en Xbox 360 estaba y dábamos por basca en Xbox one pero que para nuestra sorpresa no esta. Hablo de la notificación de conexión de amigos, mensajes etc. ¿Por que Microsoft a decidido eliminarla?. Necesitas una actualización en Xbox one cuanto antes para pulir l interfaz que para mi gusto esta en fase beta.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

El interfaz y todo lo de la Xbox One esta repleta de carencias, fallos y chapuzadas varias.

Yo no me creó que el director de xbox live tocara ni una sola vez la consola.

Para mi esta claro que todo el departamento de Xbox es nuevo y ni han visto que hacia o era la marca XBOX.

Devolverla no lo haré, pero ir a la Steam Machine... a la que pueda.

Me ha defraudado muchísimo la Xbox One hasta el punto de tener la convicción de que es peor que la primera XBOX y todo.

Por que vamos, el xbox live ha perdido todo lo que me atraía, pero  totalmente todo.

.

Yo le doy un cero a los diseñadores de la consola.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Estoy de acuerdo... tengo la impresión de que la interfaz de Xbox One está simplemente a medias, que no han tenido tiempo de dejarla en condiciones, y eso hace que algunas de las funcionalidades que teníamos en xbox 360 hayan desaparecido.

Una lástima la verdad... no poder ver la batería en el mando, ni las notificaciones de los amigos, ni el espacio en disco duro (ni el almacenamiento en la nube) es un desastre.

Comparandola con la interfaz de PS4 te das cuenta de que a Microsoft le ha pillado el toro...

Sorry this didn't help.

Faltan muchas cosas, cuando salió la Xbox 360 la interfaz era perfecta, pero parece que se dieron demasiada prisa con el Hardware, y paso lo de las luces rojas. Ahora parece que no hay este tipo de problemas pero a cambio de dejar la interfaz bastante verde, hay cosas que es incomprensible que no estén, y encima la web de Xbox.com no está ni adaptada, cuando otras web que recogen la información de los servicios web de Microsoft ya tienen hasta los logros adaptados al Gamercard.

.

Mirad el mío:

.

gamercards.exophase.com/552914.png

De todas las maneras estos problemas mediante una actualización se pueden solucionar.

Sorry this didn't help.

Si la verdad es que el Interfaz de la Xbox One es una basura inacabada y un menu bastante lioso

.

Encima lo comparas con la sencillez de el de Playstation 4que es mas directo,las carencias son mas evidentes

.

Con tanto cambio de ultima hora,que si quitan la conexion obligatoria,que si tal...se notaba que la consola llegaria un poco a medio hacer

Sorry this didn't help.

En vez de para delante vamos para atrás. Es muy frustrante no poder hacer lo que estaba acostumbrado a hacer con la 360.¿No era una evolución a una nueva generación?

Sorry this didn't help.

Dios mio Nervio diciendo que no le mola la xbox one,cualquiera lo diria viendo la que lia en meristation cada vez que sale una buena noticia de play 4 o el final de generacion que esta teniendo ps3

.

Que sera lo proximo?? ver a xelai decir que le mola mas el Killzone que el Halo

.

Este foro esta descontrolado

Sorry this didn't help.