No se me ve en HDMI

Tengo una de las primeras Xbox que slio con HDMI de 60 GB y no me funciona el HDMI. Cuando la pongo con los cables normales, la tele (una Samsung) y la pongo en modo AV se ve con mala calidad (logicamente) y cuando la pongo en modo componente se ve mejor pero no se escucha. En la televisión del salón me pasaba lo mismo, lo intente luego con el cable HDMI (en las dos teles) y directamente no se ve nada. Pensé que era cosa de la Xbox pero cuando fui al GAME a venderla para comprarme otra mas nueva pusieron el cable HDMI, lo conectaron a su tele y se veía, entonces ya no se que pensar ni que hacer para que se vea el HDMI y no me queda otra que jugar en AV cuando quiero eschuchar y en modo componente cuando me da igual que se escuche (con los juegos de fútbol por ejemplo), y así aprovecho y lo veo mejor un rato. En conclusión, si no pueden ser mis teles (porque están preparadas para el HDMI), si no es mi Xbox (porque en el GAME funcionaba) y no so los cables de HDMI (porque he probado con varios)... ¿Cual es el fallo?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to: