No se me hace justo ..

Tengo 3 años con live gold y en el mes de febrero se me termino .. mi tarjeta de credito caduco unos dias antes ... cuando me mando mensaje que tenia que renovar la subscripcion yo le ponia que no .... pero bueno asi quedo ... me quede sin live unos meses .. meti una tarjeta nueva y trate de ponerle live de un año y no me dejo .. entonces me comunique con el centro de servicio y me comentaron que tengo un saldo pendiente de 600 pesos .. le dije a la operadora que si los pagaba me pondrian el live que no se renovo y me comento que no, que tengo que pagar los 600 para poder utilizar mi otra tarjeta y asi poder comprar live ...  no se me hace justo que tenga que pagar 600 por algo que no utilice y aparte gastar otros 600 para comprarme el año ... la verdad viendo como estan las cosas prefiero ir a comprar un paquete de live que me cuesta como 200 pesos mas a regalarles dinero por el cual no recibi nada a cambio.

Que me sugieren que haga?

Esperando que me respondan favorablemente, quedo a sus ordenes para cualquier aclaracion.

Angel Manuel Rojo Barba

Gamertag Dsk cOzMo

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 68 Applies to:

Esto te deja de lección aprender a leer al comprar, cuando compras te dice que queda el pago automático activado y que para cancelar el pago automático debes llamar a soporte, bueno, ésto sí es un robo descarado, pues se supone que debió darte la membrecía gold, pero no lo hizo.

¿Qué hacer?

Creo que yo me iría por la compra física por puro orgullo, pero si tienes posibilidad, compra junto con otros 3 amigos un paquete GOLD FAMILIARy tú entra como secundario, no como perfil principal.

El paquete GOLD Familiar consta de 4 membrecías GOLD por un año para 4 perfiles a un costo de 999.00

creo que esta es mejor opción que pagar 1200 por una sola anualidad, sólo que el detalle es que no sé si te dejen unir por el adeudo que tienes, pero yo no creo que tengas problemas en unirte a un paquete familiar, sólo que TÚ perfil no sea el lider, es decir, no compres el paquete con tu perfil, compralo con otro o de otra persona, y listo, tendrás otros 3 espacios para 3 perfiles más con GOLD durante un año por 999.00

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Las suscripciones serias son iguales en cualquier parte, soporte técnico no está al día si tu tarjeta de crédito venció o no, ellos cargarán el saldo sin preocuparse en el uso del gold. Siento decirte que ellos no tuvieron la culpa y no fue ni siquiera un robo, por eso hay que leer los términos y condiciones.

La verdad, yo me haría otro GT. El GS no vale absolutamente nada, ni el nivel en los juegos, ni cuántos juegos se tiene registrados en el GT. Si eso te importa entonces paga los $1200 pesos.

Sorry this didn't help.

Gracias ... sSs DaDdY sSs ... Boy a intentar la opcion que me diste, ya la tenia pensada pero no sabia si me fuera a servir.

Sorry this didn't help.

YueKito ... Gracias por contestar ... la verdad si me interesa mi gamertag .. tengo muchas compras del bazar en esa cuenta y aparte le tengo mucho cariño ..  y si .. estoy de acuerdo que fue un super gran error el no leer las condiciones de uso ... pero pues ya me sirvio de ejemplo ... tendre mas cuidado la proxima ..

Sorry this didn't help.

Mira, es cierto, MS está baneando los perfiles [no en tu caso, digo por los demás] porque sabe que duele más un perfil que una consola [a fin de cuentas, la vendes, compras otra con un poco de $ y hasta estrenas y extiendes garantía '¿no?]

Pero el punto es que, ten en cuenta que lo que hayas comprado [excepto los artículos del avatar] tienen una licencia, que te permite jugarlo con cualquier perfil en la primer consola que lo hayas descargado [si cambias de consola puedes recuperar las licencias 1 vez cada año, pero se dice que ya son libres cada 6 meses], por lo tanto, los juegos y expanciones que hayas comprado, no los perderás aunque hagas otro perfil, de hecho yo recomiendo comprar tu DLC con otro perfil que nadie conozca.

Bueno, dado que te decidiste por comprar el paquete familiar, te sugiero que investigues si puedes entrar como tercero, igual puedes llamar a soporte técnico y decirle "Oye, pienso comprar un paquete familiar, y un amigo dice que tiene un adeudo con ustedes, ¿aún así lo puedo integrar como perfil secundario?"  pero independientemente de la respuesta dale una investigadita por los foros, porque los de soporte no son muy buenos en su trabajo y no suelen dar información de calidad.

Sorry this didn't help.