no se descargo halo reach

ayuda  me compre la consola k segun me venian 2 juegos uno era un juego fisico y el segondo era una tarjeta valida por la descarga del juego completo(HALO REACH) y despues de crear  una cuenta en xboxlive y cajear el codigo de el juego  se empeso a descargar  pero a la mitad se canselo solo  y lo intente bolber a descargar y no pude  intente canjear el codigo otraves y me a parese k el codigo no es valido k puedo acer ayudenme aorre mucho para esa consola y  no puedo jugar   ayuda porfabor estoi desesperado

mi correo es *** Email address is removed for privacy *** soy de mexico

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Si realmente lo descargaste,esta puede ser tu solucion,lo he encontrado en xbox.com,espero que te sirva:

1.En su consola, inicie sesión en Xbox LIVE con el gamertag que usó cuando compró originalmente el contenido.

2.Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Sistema.

3.Seleccione Almacenamiento y a continuación seleccione la ubicación del elemento (por ejemplo, disco duro).

4.Seleccione Juegos y aplicaciones, busque el juego y selecciónelo.

5.Seleccione el elemento con el que esté teniendo problemas y, a continuación, seleccione Eliminar.

6.Vuelva a Inicio de Xbox.

7.Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.

8.Seleccione Historial de descargas.

9.Seleccione el artículo cuya descarga está causando problemas y después seleccione Volver a descargar.

Un saludo y suerte!