NO QUIERO PENSAR QUE ESTE JUEGO ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca habia visitado este foro, hasta que el 04/02/2012 me paso algo fuera de lo normal: 

Estaba jugando horda de gears of war 3 para hacer el logro de los guardias onice con unos amigos, 
estabamos por comenzar las oleada 8 ,cuando ya casi acaba la oleada 7 y para el comienzo de la oleada 8, se traba mi xbox-360 y se congela, 
espero unos minutos para que se destrabe o que reaccione, pero nada , decido por reiniciarla como normalmente lo haria cualquiera, 
cuando la reinicio y vuelvo a entrar al juego, veo que me abre unas medallas y digo a chinga y eso?????, entro al juego y veo que no tengo absolutamente nada
 todo esta en blanco, 
mi nivel, mis medallas onice , todo, todo se perdio, yo soy un fanatico apasionado de este juego y 
me dijeron que enviara un msj a soporte de como habia sucedido esto, pero para pura mierda sirven lo unico que te mandan es un *** msj diciendote que 
por conductas de glitcheo tus datos se borraron, como madres voy a hacer eso, soy de los mejores y sin presumirlo, tengo mas de mil partidas ganadas 
y como madres me dicen que hago trampa, en realidad estoy muy molesto al igual que todos los que han comentado en este foro, pues tanto tiempo jugando este juego
para hacer las medallas onice y que de un momento para otro se te vaya todo a la verga no se vale, la neta no se vale.
 nota: no hagan odiar este juego por esto, ademas ya era yo nivel 67 de la segunda vueta.  
lo unico que quiero es que me regresen todo a la normalidad, ayuda por favor estoy en shock no se que hacer........

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Hasta donde sé,  el reinicio de nivel se debe a una corrupción de los datos de auto guardado del juego, que se soluciona borrando el perfil y recuperandolo, en inside Xbox hay un video explicando el porqué de este error, cómo evitarlo y la solución para recuperar todo los logros del juego...  Deberias buscarlo  

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

XD  

Sorry this didn't help.

Hola disculpa no se la solucion pero solo digo que suerte no me gustaria que a la gente le pasara eso tambien soy aficionado a este juego pobre amigo si alguna vez pudieras volver a jugar quisiera ser tu amigo mi gametarg es Mauicioonda yo jugaba habbo y mierda me banearon hoy :P pero que mierda un ***  de robo mi cuenta  nah me vale mierda 200 pesos gastados okey mira agregame te comprendo yo un dia me asuste por lo que le pasaba a mi xbox se atoro y hice lo mismo y no me paso nada pero bueno... AGREGAME ME GUSTARIA CONOCERTEY JUGAR CONTIGO CLARO SI AUN TE  GUSTA JUGAR

Sorry this didn't help.

no pues esta *** XD

Sorry this didn't help.

lamentablemente el asunto del rango. y nivel de gears of wars es trabajo de epic games no de microsoft.

Sorry this didn't help.

que mal.

ami en este gears no se me ha reseteado.

en el 2 me paso 2 veces ¬¬

Sorry this didn't help.