no puedo suscribirme a gold!!

oigan necesito ayuda ya que no me puedo suscribir a xbox live gold ni en la consola ni en internet me aparece como un error que lo intente mas tarde pero est9o se ocasiono ya que cancelaron la tarjeta con la que estaba pagando ingrese una nueva opcion de pago y se frego todo asi que llevo seis meses sin gold y la verdad ya me desespere asi que ayuda D:

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

Mira pueden ser varias opciones, pero te preguntare las mas logicas, tenias renovacion automatica? si llego a ser este el caso y cambiaste la tarjeta y si por alguna extraña razon te tomo esta tarjeta, entonces te a de ver tomado un adeudo por cargo de tarjeta falsa, osea se renovo automaticamente pero como no tenia credito te dio un mes mas para verificar al ver que no entraba te bloquea tu cuenta, solucion habla a soporte tecnico, para que el cargo te lo retiren o terminen cobrandotelo esperemos que no sea esto porque luego es complicado retirarlo.

La otra es que no entrara la tarjeta porque los datos estan mal o porque simplemente no la agarra, de todos modos habla a soporte tecnico y que te ayuden, seria la mejor solucion.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

yo veo tu cuenta con GOLD...!!!!

Sorry this didn't help.

oye neta ami me pasa igual no se x k    whadafaq..........

Sorry this didn't help.