No puedo responder en los hilos del foro.

No puedo responder al ultimo comentario por que no me sale el boton de responder.

Y por logica, si alguien crea un hilo, su comentario, es el ultimo del hilo... luego, no puedo contestarle.

¿Como se puede responder a alguien?

un saludo y espero que me responda quien pueda y sepa.

nota: Estoy con el IE por que con el Firefox me sale un error de limite de tiempo aunque no es cierto, por que va perfectamente mi conexion ya que con IE entro.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

a mi directamente sólo me deja entrar desde firefox. Safari ni permite la entrada.

?=?

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Con internet explorer despues del 8 no deja.

Sorry this didn't help.

¿Que tal NERVIO?. El problema que comentas es de lo mas habitual, ya que en IE (en su versión 9) aunque pongas activa la vista de compatibilidad no va correcto al 100 por cien. Me explico, con la vista de compatibilidad accedes al foro puedes responder e incluso en el mejor de los casos escribir una contestación en Formato Enriquecido, aunque, ni puedes Pegar, ni Cortar, ni corregir , ni nada de nada. Es mas, cuando le das a publicar ,es muy probable que ni se publique tu mensaje.

Creéme que lo he intentado de miles de maneras y ha sido imposible, asi que al final, para escribir en el foro utilizo o Firefox o Chrome. Eso si, en sus versiones definitivas, no las BETAS que hay por ahí, que también presentan fallos incompresibles, aunque en estas versiones la  excusa es obvia, son BETAS, y por tanto no carente de fallos. Pero lo de IE 9 roza lo surrealista.

Te recomiendo uses estas versiones de los navegadores que te he comentado...Chrome va muy bien, si le tienes instalado ya veras que te  va estupendo, a excepción de no poder  utilizar el corrector ortografico en tiempo real que este navegador tiene :)

Un saludo.

Sorry this didn't help.

Y eso que internet explorer es de Microsoft.......anda que ya les vale.....

Sorry this didn't help.