no puedo jugar en linea gear of war 3 modo horda o enfrentamiento

hola a todos como puedo solucionar un problema que tengo, no puedo jugar en linea ni en modo horda ni en enfrentamiento, ya descargue el pack mando de horda y ya descargue los mapas complementarios los que pesan 237 mb y no puedo jugar me dice que el anfitrion posse contenido que yo no poseo y que si quiero descargarlo, lo descargo y nada me vuelve a decir lo mismo solo puedo jugar en modo privado y solo los mapas que vienen con el disco no puedo jugar en privado ni azura, ni camino de sagre ni pulmon negro, ni pantano, eso lo podia hacer antes de instalaar el ultimo dashboard que esta muy bonito y todo pero que es una roña que no me deja jugar en linea alguna ayuda o sugerencia es  bienvenida

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

sii porfavor...!!! yo tengo el mismo problema... ayuda..!!! =( !!!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

La solucion es borrar todo el contenido de gear of war 3 que no sea tuyo, yo lo solucione asi, entra a:

Configuracion/ Memoria/Aplicaciones y juegos/Gears of War 3.

Una vez ahi elimina los contenidos descargables ya sea mapas, season pass, skins de armas, personajes.

En mi caso habia unos archivos de pieles para armas que no eran mios y los marcaba que era de un perfil desconocido.

Atencion: Lo unico que deje fue mis datos de juego guardado y otro que dice player data, despues de eso borre la cache del sistema, la forma de hacerlo es asi, entra a Configuracion/ Memoria presiona el boton "Y" selecciona eliminar cache del sistema.

Una vez echo eso procede a descargar el contenido de Gears of War 3 (Season Pass, Mp Maps, Personajes y Skins o Pieles de armas)

Espero que soluciones tu problema.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.