No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

22/06/2015

Hola, tengo un problema para jugar en LIVE.

Tengo un XBOX 360 Slim y un internet de 65Mbps; y al querer entrar a matchmaking, en Halo4, llego hasta la parte de votación de mapa, de ahi me saca ya sea hasta el menú inicial o a la sección "buscando jugadores".

Este problema, que no me deja entrar a NINGUN juego en multijugador LIVE, lo vengo presentando desde hace un par de meses, ya descarté que fuera mi internet el causante; pues conecté un XBOX ONE (de un amigo) a mi red y pude jugar sin ningún problema.

También he podido jugar con el XBOX 360 "Fat" (El anterior) y sí se puede jugar sin problemas.

Anteriormente vi que había una alerta en el servicio y pensé que podía ser eso lo que me causaba problema, pero ahora ya no hay ninguna alerta y sigo sin poder jugar.

Ya leí e intenté todos los pasos de la solución de errores de NAT XBOX 360. He probado asignar diferentes IP a mi consola y nada, IP fija y/o dinámica y nada, cambie de DNS y nada, ya habilité la UPnP de mi puerta de enlace y nada, conecté directo el XBOX a mi modem y nada. Ya están todos los puertos activos en TCP/UDP y nada. No se qué más hacer y ya casi expira mi suscripción a GOLD.

Marqué a soporte técnico y nada. Otra cosa rara que noto, es que cuando ejecuto las estadísticas de RED, me aparece en velocidad de carga y descarga ,2fMbps... ¿Hay algún tipo de error aquí? ¿Qué es ese  "  ,2f  "  ?

Espero que alguien me pueda ayudar y no ser el único con estos problemas. Gracias por su atención

Question Info

Last updated September 20, 2018 Views 338 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

como leo no es problema de la consola ni de los servers de xbox

-

creo que es tu compañia de internet que aunque no abras los puertos estos no jalan porque vienen bloqueados de servido de saida de la compañia

-

que compañia tienes y creo que ahi deberias hablar con ellos y que desde su soporte ellos abran esos puertos para que tu xbox se conecte sin problemas

-

esto lo he visto en casos como cablemas, megacable o el llamado izzi

-

porque si abrite los TCP/UDP seguro es el proovedor de internet

-

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Tengo Cablecom.

Intenté también con Telmex y no jala... probe en casa de un amigo (el de xbox fat) con su red, y mi xbox no jala pero el de el si...

y puede ser q sea mi compañia, pero como es posible q si haya jalado el XBOX ONE?

Sorry this didn't help.

Mmmh

Entonces lo que pasa es que la tarjeta de red de esa consola esta dañada

Por eso no se conecta

Esto pudo pasar por una descarga electrica en tu casa

O apagar la consola directamente desconectandola de la luz

Ahi solo sopprte tecnico puede ayudar ya que tal vez necesita reparacion

The true si out there

Sorry this didn't help.

Al parecer es un error, si pones la consola en ingles mostrara tu velocidad de descarga

Intenta un power cycle desconectando la consola por 30 segundos de la fuente de poder

Revisa si tu IP es publica y Nat abierta

Si nada corrige este inconveniente es probable que la tarjeta de red de la consola este dañada y habrá que realizar una orden de reparación

A mi me sucedió lo mismo que a ti

Saludos!

Sorry this didn't help.

Tengo problema para usar el Xbox Live Gold, me aparece en la consola suscripción vencida, y me la renovaron en automático con cargo a mi TC, y en mi PC aparece activa y en estatus normal

Sorry this didn't help.

Pues bien yo tengo un Xbox one, y mi internet es izzi 50 mgbs de descarga y 2 mgbs de carga, y en la mayoría de mis juegos tenía problemas con la conección, aunque tengo que decirte que tengo pocos nadamás 4, y uno de ellos con el que más juego es el de GTA V, y en ese, es un sufrimiento para jugar GTA oline ya que pierdo la conección constantemente, y no puedo jugar agusto! :( Y vinieron a checar mi internet a mi casa los de izzi, y me dijeron que mi internet estaba exelente, que el problema no puede ser mi internet porque los mgbs me llegan bien, y que avía algo extraño en mi consola ya que cuando estoy jugando en online ellos vieron que consume alrededor de los 20 mgbs y que eso no es normal, y ellos dieron la prueba con la aplicación que se llama speedtest en el momento que estaba jugando, entonses si yo tengo 50 mgbs mi consola consume alrededor de  20 o 15 cuando estoy jugando en online, cosa que es extraño  y exsajerado!!... pues bien ellos solo me aconsejaron que si tenía a un amigo o familiar con consola, que me llevará mi consola a su casa y probará con su conección para ver si podía jugar bien o no, y al igual el para ver qué pasaba, y pues de esa manera se supiera si mi Xbox es la que tiene el problema o mi internet. Pero lamentablemente no tengo amigos que tengan consolas :v otra manera sería ir a conectarme a casa de un amigo para hacer la prueba, pero que flojera! En fin así lo deje... Pero derrepente!!! A dos demás creo después que vinieron a checar me mi internet, que cres!!?? Hace como 4 días atrás estoy jugando a mi consola sin ningún problema de conección!!! Juego por horas y ya no me saca de las partidas!! Nose que pasó la verdad, pero en estos 4 días atrás no e tenido problemas para jugar!! 😍😍 No sé qué pasa aún no lo puedo creer, ni lo superó, es algo extraño y loco. Tengo casi como un años así y derrepente todo cambia,  no sé qué pasa y ahora cuando estoy jugando checo cuánto consume mi consola y apenas se gasta 1 mgb!!! Créeme lo solo espero que esto siga funcionando cómo va, ya que me merezco que esto funcione bien, estúpida mente extraño pero sierto, aún no entiendo que fue lo que pasó. Detalles de mi internet 1 siempre la conecte a mi internet con el cable 2 el modem abre los puertos automáticamente con NAT abierta y tres mi internet es izzi 50 mgbs pero me llega alrededor de los 46 mgbs y 1.90 mgbs de subida. 3 no estoy con fibra óptica. 4 siempre tuve problemas con la conexión. Y por último de un día para otro todo funciona a la perfección!! 😍😍... Espero y me des tu opinión y me digas que pasó con tu consola, espero tu respuesta gracias 😊

2 people were helped by this reply

·

Sorry this didn't help.

hola saben canje un código de 3 meses hace como 2 o 3 semanas y el asunto es q en configuración de cuenta de mi perfil en la consola antes salía y me cargaba cuanto tiempo me kedaba al igual q en halo 4 jugaba en los juegos de guerra y me aparecían los Server con la cantidad de jugadores y mi nivel que llevaba pero transferi los datos de la consola al disco duro externo y ahora cuando me conecto me meto en configuración de  cuenta y me arroja error y no me carga el gold porta ayudaaaaaaaaaaaaa... PD me arroja error 8c150009

Sorry this didn't help.

Eso es exactamente lo que me pasó a mi pero con una suscripción de un año. Encontraste alguna solución? Si es así te agradecería mucho que me la compartieras.

Sorry this didn't help.

Eso es exactamente lo que me pasó a mi pero con una suscripción de un año. Encontraste alguna solución? Si es así te agradecería mucho que me la compartieras.

[Translate - That's exactly what happened to me but with a one-year subscription. Did you find a solution? If so, I would be very grateful if you would share it with me.]

Sorry this didn't help.

Que tal 

en ocasiones no se actualiza el perfil automatico 

lo que debes hacer el borrar el perfil de tu consola 

hacer un ciclo de enregia dejando el boton de encendido oprimido durante 10 seg hasta que se apague y volviendo a prender la consola del mismo boton 

una vez realizado esto recuperar tu perfil para que el gold se actualice 

Al borrar el perfil no pierdes nada ya que todos tua avances estan gusrdados en la nube 

avisanos si te funciono!! 

Saludos

The true si out there

Sorry this didn't help.