No Puedo Iniciar Sesión en Xbox Live Codigo de error: 8007007A

De antemano Saludos, 

desde hace 3 años que llevo en xbox live no me ha dado problemas al conectarme a xbox live, pero desde que empezaron con las actualizaciones de seguridad... todo cambio, el viernes 20 de diciembre del 2013, Puse GTA IV para jugar con un amigo en linea, después me pidió actualizar (Siempre lo hace cada vez que entro)

Pero resulta que después de esa actualización no me conecto a live directamente, por mi cuenta volví a iniciar sesión a xbox live, pero resulta que me pidio mi correo y contraseña como prueba de seguridad, Puse mi correo y contraseña y me Aparecio una ventana señalando un error que decia

"Lo Sentimos, Ha ocurrido un error, Por Favor, intentelo mas tarde" fui paciente y espere un 2 haber si se arreglaba, pero no, llame a soporte tecnico de xbox para solucionar este problema de inicio de sesión pero ni ellos pudieron arreglar ese problema, quedaron en ponerse de acuerdo conmigo vía correo para checar eso de mi cuenta y hasta la fecha nada de nada, y de verdad yo quisiera que alguien me respondiera de que puedo hacer... ya intente borrar el perfil... borrar el caché de la consola, volverlo a descargar, eliminar los "!" de mis juegos todo y nada funciona...

quisiera que Microsoft o alguien con esta similitud me pudiera orientar o decir como quitar este error : "8007007A"

ya no se que hacer...

Suerte a todos y que no les pase esto como a mi :( 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

You can track my progress with this issue here:

forums.xbox.com/.../1719237.aspx

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

si es commun que esto suseda despues de la ultima actualizacion.

lo que puedes hacer es ir a la pagina de https://login.live.com/ iniciar session y en donde dice "Editar informacion de seguridad" agreges un telefono cellular alterno y otro correo electronico alterno para que ya no te siga preguntando el xbox.

despues te recomiendo que cambies tu contraseña a algo un poco mas dificil, recuerda tienes que tener una letra mayuscula y almenos un numero para que se accepte tu contraseña.

luego en tu consola vas a borrar tu perfil. para borrar perfil te vas a CONFIGURACION > CONFIGURACION DE CONSOLA > ALMACENAMIENTO > DISCO DURO > PERFILES > SELECCIONAS TU PERFIL > ELEJIR SOLO PERFIL!!! ES MUY IMPORTANTE QUE SOLAMENTE BORRES EL PERFIL SI SELECCIONAS LA OTRA OPCION PUEDE QUE BORRES TUS LOGORS!

Despues borras el cache del systema 3veces  apagas la consola por 30seg vuelvela a encender y descarga tu perfil, esto deve de arreglar tu problema

espero y te funcione

:) saludos!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.