No puedo guardar música en mi Xbox S

Bueno... e querido guardar musica en Xbox S... pero cuando pongo el cd si reproduce el audio pero cuando quiero extraer la musica no puedo seleccionar la opcion ''Extraer Musica'' o '' Extrael Cd''
Agradeceria su ayuda :D 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Esto es muy simple, recuerda que al hacer esto que deseas hacer, se toma como Pirateria, por eso mismo no se puede copiar musica a la consola, solo reproducir, yo tambien intente hacer esto, y no pude  u.u

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

rimururu error otra vez

.

por favor informate bien de este tema ya que no lo sabes

.

solo se puede traspasar musica a la consola con discos originales o grabados en formato wav, nada que ver con pirateria ni nada, el sistema no deja pasar musica de  un dispositivo externo como un usb

.

por favor si no sabes del tema no colabores dando informacion falsa

.

The true si out there

Sorry this didn't help.

Creo que no es necesario el que me hayas puesto todo eso, con solo decir la solución.

-

Creo que solo llegas con mucha prepotencia! a querer exponer tu jerarquia como "Embajador" , yo solo quise ayudar, y pues creo que estando tu aquí, eso es imposible, el que una quiera ayudar a los demas, ya que al parecer solo quieres abarcar todo.

-

Una cosa, nadie quiere quitarte tu trabajo ( aunque no se, si esto sea un trabajo...)

-

Por lo que veo, solo quieres ver cuando una, comente un error, para después  venir a imponer tu "autoridad"

-

Una cosa, yo siempre que tengo alguna duda, marco a soporte técnico o me contacto por Chat, ellos saben mucho mas

intente venir al foro para ya no molestarlo mas, pero veo que el foro a casi nadie los ayudan, eso me di cuenta cuando pase por la sección de Sin Respuesta. Creo que seguir hablando a soporte, y tratare de verificar algo antes de postear, así que no te preocupes n.ñ

Sorry this didn't help.