NO PUEDO DESCARGAR MAPAS. Consola en USA, cuenta de Mexico

Compre consola xbox en Houston Tx USA, aqui vivo actualmente, active xbox live con correo electronico de Mexico sin saber el problema que esto iba a ocasionar,  tuve que comprar una tarjeta de membresia xbox live en Mexico porque la tarjeta USA no funcionaba, me pasaron el codigo por telefono y asi tengo memebresia gold por un ano. Despues, quise comprar los mapas de black ops y tuve que comprar los micropoints con una tarjeta de Mexico, me pasaron el codigo por telefono y asi tuve 1500 puntos. Con esos puntos quise comprar los mapas Black ops y tuvo que hacerse por xbox.com en Mexico, un amigo en mexico se metio a mi cuenta y adquirio los mapas. En la consola en Houston aparece que los mapas se aquirieron, me restaron los 1200 puntos y aparecen en cola de descarga con una palomita, pero cuando quiero descargarlo, llega a 100% de descarga pero luego aparece el mensaje que no se puede descargar. Sera que solo se podra descargar hasta que la consola este fisicamente en Mexico? O si ya los tengo en cola de descarga, sera solo un problema tecnico de descarga? Que problema!!!! ojala alguien me pueda ayudar, tal vez me regrese a Mexico con mi consola pero mientras estoy en uSA quiero descargar los mapas por los que ya pague!!!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

solo es bronca tecnica si ya esta en la cola busca el contenido en el disco duro si tiene un circulo amarillo esta corrupto el archivo

-

borralo y vuelvelos a bajar

-

la cuenta no tiene nada que ver en el lugar donde este la consola

-

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

La solución que se me ocurre es que hagas una cuenta americana, y la uses para descargar el contenido que quieres comprar.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.