No puedo crear mi avatar desde mi movil

Hola, hace unos dias compre un nokia lumia 505 he estado tratando de crear mi avatar, selecciono la opcion de crear avatar,enseguida se dirige al marketplace donde dice: "O este juego no esta disponible, o tenemos problemas para conectarnos a Marketplace. Revisa la conexion de datos y vuelve a intentarlo". Asi ya son 7 dias seguidos que me sale este anuncio... Me gustaria que me ayudaran por favor... Muchas gracias!!!

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

estoy igual por favor algien que nos ayude!!!!

Yo Estoy Igual Que Ustedes No Puedo Editar mi Perfil Desde El celular Asi Que me Toco Desde La Pc ¬_¬ Link : live.xbox.com/.../AvatarEditor

A mi me aparece: Para editar tu avatar, inicia la aplicación games. Mi mobil es Surface RT

no lo entiendo,yo desde mi bq aquaris 4.5 puedo perfectamente editar al avatar desde smart glass que es la aplicacion de xbox en el movil,supongo que es esa la que estais utilizando no?

Estoy igual. Q ustedes

Tu Telefono tiene que Tener una version de Windows Phone arriba de 8.0 para poder funcionar normalmente , Si no Movil no lo tiene puedes configurar tu avatar desde el Pc en este link : live.xbox.com/.../AvatarEditor

Yo no poedo abrir mi cuenta deXbox desde mi nokia lumia qe ago ayuda por favor