No puedo correr Gears of War 3 desde la última actualización

Hola, tengo un problema con mi consola. El jueves pasado al encender mi consola me salió que había una actualización de xbox, así que le di aceptar. Total que se descargó y todo. Al entrar a la interfaz del Gears of war 3, resulta que no encuentro ni una sola partida, ni siquiera en Duelo por Equipos - Partida Rápida. Un amigo decidió hostear y por fin entré a una partida, pero... oh sorpresa! tengo lag, mucho lag. jugué 2 partidas y me fue del carajo.

Al día siguiente, yo pensé "bueno, a lo mejor estaban haciendo algo los del internet y por eso andaba mal" y encendí de nuevo mi consola, pongo Gears of War 3 y de nuevo... no encuentro partida. Nuevamente le pido a un amigo que me hostee para encontrar partida y NUEVAMENTE TENGO MUUUCHO LAG.

Sábado siguiente enciendo mi consola y pongo Gears of War 3... se escucha que carga y se traba en negro justo en el momento en el que se escucha que sale el pop up de "amigos jugando a este juego" y pura pantalla negra. Lo intenté instalar en el disco duro y me marca que el disco esta sucio o rayado, cosa que no es verdad (disco en muy buenas condiciones). Probé con otro juego, Gears of War 2, en una partida de Anexión igualada, algo laggeada, pero esto era por su mal host xD pero todo bien. Pruebo en una partida de Modern Warfare 2 y todo excelente...

Ahora mi pregunta aqui es: ¿Qué puedo hacer para que mi consola vuelva a correr el Gears of War 3 que dejó de funcionar desde la última actualización?

Gracias de antemano

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 90 Applies to:

pues la actualización era del xbox no del juego

asi que no creo qeu tenga nada que ver

pienso yo que no encuentras partida porque a lo mejor tienes una NAT restringida o moderada  

probaste buscado en partidas rápidas también ?

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

a esto Rod Fergusson le dice los Strict del Diablo

Sorry this didn't help.

Amm.. Borra la cache del sistema... metete al Gears 3 e intenta jugar (Te pedira actualizacion)

O puede... que tu disco este dañado.

Sorry this didn't help.

Agradezco sus respuestas :)

@xX 3miLiAn0 Xx nop, mi Nat es abierta. Si, si busqué partidas rápidas en Duelo por equipos (donde hay mas gente) y nada

@XxXMoLoToViiXxX no man, mi disco esta en buenas condiciones, inclusive si llegué a sospechar que mi disco estaba dañado, pero lo probé en otras consolas y funcionó a la perfección D:  Cómo le hago para borrar la caché del sistema?

Sorry this didn't help.

Me pasa exactamente lo mismo y aun sigo sin jugar no puedo encontrar partidas tengo la nat abierta. Me jala perfecto en halo reach,gears of war 2,mw2. Ayudaaaa!

Sorry this didn't help.

Para borra el cache del sistema vete a memoria y de ahi en donde este el HDD aprieta Y y te aparecera las opcion de borrar cache de sistema y si tiene razon borra el cache del sistema veras que se soluciona saludos

Sorry this didn't help.

Yo inserto el disco en la bandeja pero, cuando empieza a cargar, se queda en una pantalla en negro y se congela mi xbox S=

Sorry this didn't help.

lo ,mas seguro borra el cache ya si no funciona  esque la actualizacion te fallo porque dices que el juego se trava o no te deja entrar y que pruevaste en otra consola y funciona ala perfeccion y que tienes lag cuando juegas en linea a gears of war y que checas otros juegos y nada de lag  entonses es la actualizacion te fallo  ygual yo cuando entre al juego de gears of war 3 me pidio actualizacion lo acepte y  cuando termino la actualizacion se reinisio mi xbox y me mando ala inferfaz  cuando me di cuenta me avian baneado nose porke llo corriendo fui a apagar mi xbox pero fue en bano me banearon pero no tardo un mes el baneo avia desaparesido porke sera

Sorry this didn't help.