NO PUEDO COMPRAR DEL PAQUETE FAMILIAR CON TARJETA DE CREDITO

TENGO COMO MES Y MEDIO TRATANDO DE COMPRAR UN PIC... CUENTA CON EL PAQUETE FAMILIAR Y NO HE PODIDO, YA LLAME A SOPORTE MI TARJETA ES UNA BSMART DE BANAMEX, HE INTENTADO COMPRAR EL PAQUETE CON OTRAS 3 CUENTAS Y ME SALE EL MISMO PINCH... ERROR.

HE INTENTADO DE TODO COMPRAR CON LA MISMA TARJETA EN VARIAS CUENTAS Y NADA, COMPRAR CON OTRAS 2 TARJETAS EN LAS OTRAS 3 CUENTAS Y EN LA MIA Y NADA Y COMO SIU FUERA EL COLMO ABRI UNA CUENTA DE PAY PAL Y NADA...YA NO SE QUE HACER, HE HABLADO HA SOPORTE X CADA CUENTA Y SIMPLEMENTE ME DICEN QUE SIGA INTENTANDO Y NADA..... ESTOY CANSADOOOOOO Y SOLO QUIERO EL PAUETE FAMILIAR...

PD TAMBIEN INTENTE COMPRAR MP Y NADA....

DISCULPEN PERO ESTOY DESEPERADOOOOO, SI SABEN DE ALGO  FAVOR DE HARMELO SABER.. O LES PASA LO MISMO???

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

¿Sí has logrado ligar tu tarjeta a tu perfil? Porque dices que no te deja comprar MP, entonces asumo que logras introducir los datos de la tarjeta exitosamente, si es así, pues habla a tu banco para que den de alta tu tarjeta para comprar en internet.

Saludos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Si logro meter la tarjeta y todo bien, ya marque a mi banco y no tengo la restriccion de pgar x internet ni tampoco pagos internacionales...  he intentado de todo

Sorry this didn't help.

Mira, por donde quiera leo quejas de gente que no puede comprar membrecías por el momento, ten paciencia, quizá sea que tengan algún problema con el servidor.

Sorry this didn't help.

Tambien Pasa que Primero Tienes que Ser Gold, y Luego ya Puedes Comprar el Paquete.

Sorry this didn't help.