no puedo cambiarme de region de españa a mexico

hola no puedo cambiarme de region antes mi cuenta era de mexico pero la cambia a españa para comprame un juego endgame que no esta mexico disponible y a acaducado mi xbox live y mi tarjeta de credito, soy de mexico y no puedo comprar xbox live a qui en mi pais para mi cuenta, y al cambiarme de region me sale que cheque mi soporte region y lei que no puedo cambiarme porque no tengo activada mi cuenta por que a caducado mi tarjeta de credito no se quien me puede ayudar 

opasarme el numero telefonico de xbox de españa pero no me se su lada soy de mexico y ya hable a qui en mi pais con los de xbox pero me dijeron que me tengo que municar con xbox españa

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

support.xbox.com/.../contact-us

Voy a darme un masaje de ojos.

Una vez que migres la cuenta tienes que esperar cuatro meses para repetir el proceso.

asi es,tienes que esperar 4 meses para poder migrar la cuenta de nuevo,eso si no es que ya han pasado los 4 meses desde tu ultima migracion y realmente lo que ocurre es que tienes que solucionar lo de tu tarjeta de credito

Hola Ironic! por si  desconoces como dicen nuestros amigos de este foro debes esperar un periodo determinado de tiempo para poder volver a cambiarte de región pon atención a esto "Creo que una vez que te pases a una región no te puedes devolver a la que estabas" No se si sera cierto esperemos a ver que responden aquí! Saludos

Hola Jimmi, si se puede volver a la región a la que estabas.

bueno ya tiene mas de 4 meses tengo 7 meses y ya no tengo tarjeta de credito para cambiarme porque esta dada de baja

y agrego otra tarjeta pero no me acepta porque debe ser de españa