No me puedo conectar a xbox live

Bueno pues es mi caso no me eh podido conectar a xbox live hice todo lo posible retablecer los valores de fabrica me funciono pero horas despues volvio a suceder ayer me andaba bien black ops 2 pero en battlefield 3 me anda mal ojala alguien me pueda ayudar

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Pueden ser varias situaciones, necesitaria un poco mas de informacion al respecto pero mira pasos casi casi basicos,

--

Elimina cache de la consola >sistema > almancenamieno > ilumina tu disco duro y presiona el boton "y",> eliminar cache. (este paso hazlo tres veces)

--

Reinicia tu consola

--

Haz la prueba de conexion a xbox live y cuando te diga error en la comprobacion dale click a mas informacion para que te diga exactamente cual es el error y como solucionarlo

--

intenta con los pasos que ahi te dicen para ver si se resuelve tu problema.

--

Si no te recomiendo primero llamar con tu proveedor de internet, tienes que tener clave WPA,  tienes que tener ABIERTOS los puertos:

TCP 80

UDP 88

UDP 3074

TCP 3074

UDP 53

TCP 53

--

si no pues llama a soporte para que te orienten un poco mas.

--

Como te comento necesitaria un poco mas de informacion ya que solo mencionas que te andaba mal, pero no mencionas si  habia desconexion, si no podias inicar partida en linea, partys, lags etc..

--

espero te sirva la info

--

Saludos!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.