no me puedo conectar a xbox live

necesito saber porque no puedo conectarme a xbox live cuando intento hacerlo me mustra un problema con un firewall o algo sai me dicen que rebice el puerto 3074 creo o que mi proveedor de internet puede estar bloqueando la pagina la verdad n tengo ni idea de que podra ser

Question Info

Last updated October 20, 2018 Views 52 Applies to:

UNA PREGUNTA HAY Q PAGAR PARA CONECTARCE A XBOX LIVE EN MI XBOX 360

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Yo tenia un problema parecido, pero era con el router el problema, tuve que quitarle una opción de seguridad (NAT me parece)y ya me pude conectar. Te recomiendo que verifiques primero la configuración de seguridad del Router que de seguro por ahí es el problema.
Yo tenia un problema parecido, pero era con el router el problema, tuve que quitarle una opción de seguridad (NAT me parece)y ya me pude conectar. Te recomiendo que verifiques primero la configuración de seguridad del Router que de seguro por ahí es el problema.

Sorry this didn't help.

El dia de ayer y parte de hoy, el servicio de Xbox LIVE tuvo problemas de conectividad para un numero limitado de usuarios, es posible que esa haya sido la razon por la que no podia conectarse. Intente de nuevo, ya deberia poder conectarse sin problemas (si todavia no puede conectarse, puede necesitar configurar su Modem / Router. Para ayuda con esto, comuniquese con la linea de atencion al cliente: 018009121830).

Conectarse a Xbox LIVE es gratuito. El uso de algunas caracteristicas, requieren de la suscripcion paga a Xbox LIVE Gold.

Sorry this didn't help.