No Free Xbox Live Gold

Because Microsoft doesn't allow free multiplayer is because Sony is an Insecure Franchise that can hack your PS Account or decrease your cash amount

Microsoft is an Secure Franchise 

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

That would explain why psn was hacked and Xbox live hasn't been

no entiendo porque los juegos que son multijugador online (call of duty, Batlefield pq ya me diras qe narices haces con un batlefield sin online pq la campaña es una mierda, el juego sin el multiplayer no te sirve de nada) tengan que tambien pagar por el gold, el juego ya te vale 60€, ¿pq no puedo disfrutarlo al 100%?, ¿que pasa que para poder disfrutar un juego al 100% solo puedo hacerlo pagando 90€? (juego +3 meses gold) y eso temporalmente, me parece una verguenza tener que pagar por el internet de mi casa + el juego + la xbox + gold solo para poder jugar online, yo sinceramente tendrian que haber echo como la ps3 puedes jugar online como tendria que ser, y si qieres cosas nuevas accesorios o cosas asi entonces puedes pagar el online de la ps3.

Es que nos tratan de idiotas, los del Pc juegan online siempre que qieran, les cuesta la mitad de lo que valen los juegos de la xbox y ninugn problema, los de la ps3 tmb pueden jugar online tranquilamente y los de la xbox somos imbeciles, pagas el juego por una parte y el online por otro, y no solo eso, aun esta lo mejor, en los juegos que compras tienes el juego normal y el coleccionista con mas misiones y mas mierdas y luego cuando ya te lo has comprado descubres que al mes siguiente han sacado un DLC con una mision mas y venga paga otra vez, te venden los juegos a plazos.

Xbox os vais a comer los mocos como sigais asi, xboxs mas caras, juegos aun mas caros, el online como no tambien a parte y temporalmente, y encima luego se quejan de que la gente se preste los juegos, los pirateen y todas esas cosas, pero como no lo van a hacer si haceis toda esta basura de juegos por partes y dlc's con una mision mas y un mapa mas y no puedes jugar online si no pagas mas, en fin me estoy cansando ya de toda esta mierda de consolas tanto las de xbox y PS.

Desde aqui un servidor indignado