No, entiendo ... ¿ po qué?

Todos pensabais que era un post para meterme con el autor de la famosa frase pero no es asi. Lo que si es, es que me ha venido al pelo para la duda que tengo.

Hoy me he metido, para ver si me gasto los cuartos, en la pagina del Game y en la que me he llevado un gratisimo sorpreson en el apartado de "Bajan de Precio".

Veo que juego que han salido hace poco y otros casi nada estan ya a la mitad de su precio:

  • Portal 2 y Mortal Kombat que salieron en Abril, ya estan en 29, 95 €
  • Dead Space 2 y Bullestorm, que salieron hace 3 y 4 meses respectiamente, lo mismo de los mimo.
  • L.A Noire que salio "ayer" lo han rebajado 15 €.

 

¿ No pueden sacarlos a esos precios directamente en el estreno? ¿ Se rien de nosotros? No se dan cuenta que con esa politica le dan a uno ganas de no comprar juegos de estreno. Yo ya no lo hacia desde que me bajaron el Splinter Cell 40 € en cuestion de 1 mes.

Si los sacan directamente a esos precios , ganan mas y se acaba la pirateria.

Es una verguenga y una tomadura de pelo.

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Está claro que Zavvi.es les está haciendo daño, y no les queda otra que, después del fervor consumista cuando sale un juego, bajar los precios para poder seguir vendiendo.

Gracias por la info, porque tengo un vale-descuento de unos 30€ que me va a venir perfecto para pillarme por fin el Portal 2.

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

[quote user="MascarAdeMuertE"]

 

Si los sacan directamente a esos precios , ganan mas y se acaba la pirateria.

[/quote]

[view:http://i.pinger.pl/pgr190/0f167d9b001d05914c855fc0/AreYouFuckingKiddingMe_1200px_by_CrusierPL.png]

No lo dices en serio ¿no?

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Acabarse, no, pero bajar un poco el nivel... Esto es como las pelis, pagas por la novedad, y una vez pasado el furor, pues a bajar de precio. Yo lo veo bien. Significa que esperando un mes o dos ya te ahorras 30 ó 40 euracos...

 

Que se gasten 70 y pico los ansiosos, que además de ser tontería, yo no me lo puedo permitir...

 

De todos modos si queréis indignaros sólo hay que comparar los precios de España con los de otros países europeos para ver que somos los que más pagamos (como siempre...)

 

 

Aquí el enlace, para los que se quieran informar: http://comunidades.diarioinformacion.com/blog.php?user_id=16132&blogentry_id=877&log=true

 

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Me imagino que los que compramos tanto en Amazon como Zavvi le estamos haciendo daño. La verdad es que no me disgusta, con tal de que pongan precios razonables para sus juegos seguramente tendrían mejores ventas.

Lo que no voy a hacer es comprarme el Skyrim a 70€ el día de su salida si lo puedo conseguir en su estreno por unos 46.95€ por poner un ejemplo.

Ya no compro juegos el mismo día de su salida por que me parece una locura ya que al mes siguiente lo rebajan a 20 libras pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere. El único que hice la "pre-order" fue con el Forza Motorsport 3 y no me costó ni 30€ cuando en el Game lo vendían a 60 y pico.

Tienen que hacer algo creo yo, ya que si por mi fuera, prefería comprar los juegos con su manual y portada en castellano y además el dinero se quedaba "aquí", pero si les interesa seguir estafando y la gente sigue picando, pues mientras tanto la cosa no cambiará así que mal vamos.

A seguir comprando en UK.

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

la pirateria no se acabara por mucho que la peña diga es por los precios las narices.. he visto peñña piratearse los juegos de pc de 19.90 ... por que por que un verbatim siempre es mas barato que ese juego

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

 

Las tiendas de España son unas estafadoras, animo a todos a pasar de ellas y comprar por Zavvi, precios justos y muy buenos. Gamestop y Game solo van a sacarnos los cuartos, para muestra un botón. El otro día voy al Gamestop y quiero usar mis puntos para comprar un juego, tenía un total de 9 euros y le digo: vale los uso todos. Y me dice el chico, no lo siento, solo puedes usar 5 porque se usan en múltiplos de 5, si tuvieras 10 si podrías usarlos... Flípalo, por no hablar de la miseria que te dan por tus juegos al comprártelos. Incluso en un un Daily Price te dan más. Antes compraba con ellos, pero visto lo visto ya basta de estafarnos. ¡Arriba Zavvi!

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Actualmente y dado que mi residencia está en Dublin, tan solo compro en HMV.... Os lo digo bien claro. En España nos timan. No es normal que el día del estreno me encontrase el Bulletstorm a 39 euros.

Con los precios que ponen en España les auguro muy poco tiempo antes de tener que cerrar tiendas.

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

También en programas de tv como Insert Coin ya hacen comparativas de precios y eso hará aun mas daño a las tiendas españolas, pero la pega que veo yo en comprar juegos en zavvi u otra tienda de esas, es que aquí no te los quieren cambiar, aunque yo creo que al final tendrán que ceder, porque cada vez más gente compra fuera y con ayuda de programas como Isert Coin acabaran cogiendo tus juegos o eso espero.

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Mientras puedan desangrarnos lo haran, no espereis menos.

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Yo casi siempre compro en España, bueno mejor dicho hago la cuenta de la vieja.

Tanto me cuesta aqui, tanto me dan luego por venderlo ... y tanto me cuesta en Zavvi teniendo en cuenta que luego no lo puedo vender, hago la resta y donde me compense me lo compro.

Aunque si hay una diferencia de 10 € a favor de Game se lo compro al Game.

Hara como 1 o 2 meses en la Hobby hicieron un estudio de cuenta cuesta un juego, quien se lleva los cuartos y donde son mas caros, y excepto UK y USA en los demas paises europeos valen mas o menos lo mismo. Incluso creo recordar que Italia y Francia pagan mas que nosotros.

Lo que no entiendo es porque en cuestion de 1 mes le bajan a la mitad... esta claro que lo podian sacar a ese precio rebajado y seguir ganando dinero, porque no me creo que nadie lo pierde. Ningun empresario pierde dinero aposta.

Y estoy convencidisimo que con precios de 30 €, 20 € y 10 € la pirateria la erradicas a un 80%. El que es pirata lo sera siempre, pero con estos precios teniendo en cuenta que luego los vendes y que te duran un monton, muy poca gente piratearia. Esa por lo menos es mi opinion.

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

 
 

Question Info


Last updated August 18, 2021 Views 5 Applies to: