No deja actualizar

Buenas noches, esta mañana la Xbox se "colgó" y no respondía, por lo que la apagué y después de unos segundos la volví a conectar. Al hacerlo, el sistema me informó que la consola necesitaba una actualización y que probablemente se reiniciaría al concluir la descarga, autoricé la descarga de la actualizacíon y efectivamente al acabar la descarga la consola se reinicia, pero...nada más reiniciarse me vuelve a solicitar la descarga de la actualizacíon, que al concluir se reinicia para volver a solicitarme la descarga de la actualización, y así sucesivamente. Si rechazo la descarga, me informa que faltan o están dañados archivos clave para el funcionamiento de la consola, y me vuelve a solicitar la descarga, por lo que no puedo ni acceder al menú. Agradeceria cualquier ayuda, un saludo.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 23 Applies to:

Hola un saludo a todos. Acabo de comprar el gears of wars 3 nuevecito, con muchas ganas de jugar. Al insertarlo me pide que actualice y al hacerlo no acaba nunca de actualizar y por tanto no puedo jugar. Yo siempre juego offline nunca me he conectado, he bajado la actulizacion oficial y tampoco me deja. Siempre se queda al final sin terminar de actualizar. ¿que puedo hacer? gracias.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Buenas tardes,

Realiza los siguientes pasos para limpiar la caché interna de la consola y eliminar el dashboard corrupto de ésta:

1. Con la consola apagada, presiona y mantén presionado, el botón de sincronismo (el pequeñito de debajo de las ranuras para memoria en la Xbox360 o de encima de los USB de la Xbox360 Slim)
  2. Con el botón presionado enciende la consola.
  3. Continua con el botón presionado hasta que la consola haya arrancado completamente.
  4. Durante el proceso de encendido, la consola debería limpiar todos los archivos corruptos y, al finalizar, debería pedirte actualizar de nuevo. Hazlo.

Una vez hayas realizado los anteriores pasos y actualizado la consola, si el problema persistiera, háznoslo saber.

Un saludo.

Sorry this didn't help.

HOLA ME YAMO CESAR MI KINET NO FUNCIONA SE QUEDA EN VERDE TITILANDO Y NO RESIBE ACTUALISACIONES  GRASIAS

Sorry this didn't help.

fuma marhuana

Sorry this didn't help.

Prueba lo de arriba.

Sorry this didn't help.

hola buenas tardes yo tengo un problema parecido en el cual incerte un disco de juego y me solicito un actualizacion en donde yo acepte pero esta no termina de cargarce y no me deja entrar al menu de incio. que debo de hacer

Sorry this didn't help.