No consigo quitar la renovacion automatica

Hola,me gustaria k alguien me ayudase con el tema d las renovaciones automaticas.Resulta k entro en mi cuenta dsd el pc y a la hora d cambiar la renovacion d automatica a no automatica pincho y me pide k ingrese un codigo k mandan a una d las direcciones d email k tengo asociada a la mia principal,bueno,lo pongo y luego me mandan otra a la k tengo asociada a mi cuenta en xbox,pero luego cuando lo hago todo es un bucle lo mismo y no puedo cambiar la renovacion.Alguien me puede ayudar y decirme paso a paso lo k tengo k hacer??.Gracias.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 55 Applies to:

yo solo pude solucionar eso llamando a microsoft para que desactivasen ellos la renovacion automatica asi que te recomiendo que llames a microsoft y les digas que lo desactiven

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

La unica solución que nos han dado ha sido de llamar al SAT, pq són los unicos que pueden con este tema. Pero podrías probar de ir a opciones de pago via web xbox, y quitar tu creditcard de allí. Aún haciendo esto intenta llamar al SAT tb.

Sorry this didn't help.

Es k otras veces si lo he podido hacer,pero al final terminare llamando como tu dics,gracias.

Sorry this didn't help.

Mi cuenta/Admin opciones de pago.

Para otra te recomiendo que compres targetas prepago por ebay por ejemplo, mucho más comodo te envian el codigo al instante.

Con la renovacion auto, mucha gente ya se ha quejado y microsoft se hacen los suecos... para simplemente cobrarte.

Sorry this didn't help.

Yo he tenido siempre verdaderos problemas con este temita, sea por e-mails antiguos asociados que ya no utilizo ni recuerdo el pass, o simplemente porque no acaba de llegar el codigo, etc. El caso esque es un lio, me h pasado dos veces y las dos lo he conseguido, pero vamos esto lo hacen para aquellos que como yo pican en las ofertas tipo 1 mes/1 euro y similares. Después que pase ese periodo te sablean 7 euros de la tarjeta.

-

Lo mejor como han dicho más arriba es utilizar tarjetas de prepago, mas comodo y seguro. Si quieren cobrar por cobrar y ponernos las cosas dificiles pues habra que no picar en sus anzuelos aunque sean muy tentadores economicamente. Por lo demas el caso mas extraño es el de una amiga mia que le mandan el susodicho codigo auna cuenta de correo inexistente, que hasta al ponerla para iniciar supuestamente sesion te dice que esa cuenta/livepass/network o como se llame no existe, con lo que ya no sabe que hacer y se esta planteando anular su tarjeta de credito para que no le sableen mes si y mes tambien la pasta.

-

Deberian arreglar pero ya esta "estafa" (antes me acuerdo que ni codigos ni narices, te logueabas ivas a tu cuenta y desactivavas la susodicha opcion, ahora simplemente han puesto toda esa basura para molestar y cobrar mas pasta de los incautos...

Sorry this didn't help.