NO AL PIRATEO DE XBOX 360

para que piratearla para que dure menos ??? se venden juegos de segundamano muy economicos esqe estoy cansado de que casi todos sean piratas conprarse los juegos originales si se que estan caros pero esperarse un poco o pillarselo de segundamano

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Lamentablemente es asi, te comento que aca en mi pais la pirateria es impresionante y lamentable al mismo tiempo ya que debido a eso las empresas no invierten y por lo tanto comprar cosas originales resulta caro, aun asi tengo mi xbox sin modificaciones y solo con juegos originales.

Es una buena inversion que tengo ahi pero la satisfaccion de tener todo original es muy plena.......!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

estoi totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere a la pirateria.....PERO...skyrim tiene unos bugs tremendos,tienes misiones que se quedan clavadas,por no hablar de los problemas que da con el kinect.dead island lo deje por lo mismo hasta que sacaron un parche para arreglar todos los problemas que tenia el juego,me parece recordar "hablo de memoria" que el final del prince of persia en las arenas del tiempo te quedabas igual al terminar el juego pues habia un DCL que seguia y explicaba bien el final y le dava sentido al juego.

te recuerdo que estoi totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere a la pirateria,pero creo que se tienen que poner mucho las pilas al desarrollar un juego y sacarlo a la venta,que la gente disfrute jugando y no tengas que dejarlo a medias cansado de los bugs del mismo juego despues de haberlo reservado y esperar meses para jugarlo,no te falta razon al quejarte pero si "ellos"no hacen bien su trabajo tienen dos problemas.

no tengo mi consola pirateada pero te aseguro que a veces viendo el panorama a veces me lo planteo.

Sorry this didn't help.

es muy cierto lo que dices, un juego sin bugs es como un jardin sin flores, hay unos que tienen graves errores y otros con errores leves, algo que me paso y les paso a algunos fue el de gears of war 3, el reseteo de todo tu nivel y dejarlo en cero, a mi me paso porque yo lo jugaba offline y cuando me cambie a gold por unos meses me salio el mensaje de archivo corrupto y sorpresa, todo se borro, a excepcion de los logros...  por cosas como esas es que uno piensa y dice, bueno? pro que gastar tanto en algo que al final funciona a medias? yo tambien he pensado en modificar la consola pero no me atrevo, no por el miedo a que me baneen sino por que prefiero ir todo por lo legal, claro que todos los que vivimos fuera de los estados unidos somos minoria para este tipo de compañias y muchas veces, por no decir todas las veces, nunca nos escuchan y nuestros problemas siempre quedan relegados a un 5to plano....

lamentable pero la pirateria encierra muchas cosas.......

Sorry this didn't help.

Estoy de acuerdo en muchas cosas y en desacuerdo en muchas otras.

La pirateria la odio, pero tambien odio los precios que ponen para los juegos y si esto sigue asi la siguiente generacion, cada juego vale mas que la consola.

La pirateria te deja sin poder jugar online, pero si sacan un juego que vale una pasta te esperas un tiempo y te lo compras, el online de ese juego ya no sera lo mismo, la gente se sabe todos los trucos, la mayoria tienen ya niveles desorbitados y para aprender y ponerte un poco a la altura lo llevas bastante dificil.

Pero yo estoy totalmente en desacuerdo con la pirateria, como comenta el compañero tener las cajas de los juegos y los juegos se aprecia muchisimo y es cierto que ahora los juegos se aprovechan mas entre logros y online.

Pero el precio es una burrada. Y las trampas del online lo mismo. al igual que los bugs

Sorry this didn't help.

ahora con la subida del IVA quiero ver dónde metéis vuestra moralidad y satisfacción de poseer una caja de plástico original.

Sorry this didn't help.

El tema de segunda mano, lo estan resolviendo las compañias poniendo pases online, asi que mejor esperar a que baje de precio y comprartelo nuevo, pq si no te cobran 800MP!

Sorry this didn't help.

Es todo charral y con colecciones q no valen nada   q patetico

Sorry this didn't help.

el que piratea por que los juegos son muy caros ... en fin .. compra segunda mano o busca ofertas. Los bugs de los juegos.. pues no los compres.  Ademas skirym tendra bug pero se pasan el dia arreglandolos . Y solo por eso merece mi dinero. Me compro un juego que no dejan de lado si no que ponen parches para arrglar diversos bug. Pero esto no es nuevo . Con laplay 2 pasaba igual . Yo he jugado a juegos con tal cantidad de bugs que acababa asqueado...

El que piratea es por que quiere. Que no ponga la excusa del dinero por que esto no es una necesidad es un hobby.Yo tambien quisiera una casa mas grande y no me voy de ocupa

Sorry this didn't help.

no entiendo tu argumento...te da igual lo que compres con tal de que con el tiempo te resuelvan todos los problemas?

mi punto de vista es que tu argumento es el principio del problema.

tener que dejar de comprar, por que los juegos no estan bien finalizados es muy triste.

Sorry this didn't help.

No . A ver pienso que deberian sacar un juego perfecto... Pero es no es mposible hoy en dia por que los juegos de hoy en dia son enormes. No como antes que eran mas sencillos. Me refiero que prefiero una compañia que se que arreglara los bugs que tiene con parches a una que pasa del juego olimpicamente ejemplos :

Skirym se lo curra

Alien vs predator de sega abandono el juego y djo que no iba a sacar parches arreglando y equilibrando las cosas .

Mejor asi ¿?

Sorry this didn't help.