Necesito una Explicacion sobre el Baneo mi cuenta

Hola un saludo a la comunidad de xbox el motivo del este post es porque el dia de hoy recibi un mensaje a mi cuenta de correo donde tenia asociada mi gamercard "Shadymen" por alguna razon segun el correo fue baneado por: Notificación de suspensión permanente: Robo en Marketplace [ NO RESPONDA a esta dirección de correo electrónico. No se supervisa. ] La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a un robo en Marketplace. La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos: Duplicación del historial de compra de artículos Intento de fraude con Microsoft Points Adquisición ilegítima de códigos de canje mi pregunta es "robo en el marketplace"? a que se debe ? si yo tenia una tarjeta de credito asociada con esta cuenta es porque LEGALMENTE hacia mis compras, ya contacte al soporte de xbox live y dicen que solo los moderadores de este foro pueden darme una respuesta ya que mi cuenta una vez baneada se pierde para siempre, el hecho de haber perdido mi cuenta me duele por el hecho del tiempo invertido, mi gamerscore y progresos, y tal vez un poco el dinero invertido. Por favor les pido una respuesta de la razon de mi baneo y si hay una solucion, que tengan buen dia.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Debes ir aquí para que te den una explicación: forums.xbox.com/.../41.aspx

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

gracias, vere que me dicen

Sorry this didn't help.

What the hells?

Sorry this didn't help.