Necesito de su ayuda, por favor !!!

Lo que pasa es que yo tenia mis juegos arcade que habia descargado del bazar de xbox live, entre ellos el LIMBO y el Metal Slug, y los tenia en mi usb ya configurada, pero el problema es que me acabo de comprar el xbox 360 slim 250 gb y le pase mis juegos arcade al disco duro pero me aparcen como si fueran demos y yo los tenia completos (mi xbox esta actualizada).

Alguien sabe por que a pasado esto, creen que les debo de reclamar a los de Microsoft, o que debo hacer, en verdad necesito que me ayuden. Muchas Gracias !!! :D

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

No te apures, lo que pasa es que debes transferir las licencias de tu consola anterior a la nueva, tus juegos puedes jugarlos en su version completa cuando estas conectado a Xbox Live con el perfil que los bajaste.

Para transferir tus licencias debes seguir estos sencillos pasos en esta pagina:

www.xbox.com/.../Home

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

y si solamente me conecto a xbox live, esto de transferir las licencias se hace automaticamente, o aunque me conecte a xbox live tambien tengo que transferir las licencias desde xbox.com

n_n

Sorry this didn't help.

Lo de las transferencias es solo para cuando necesites jugar tus contenidos descargados sin estar conectado a internet, de otra forma cualquier cosa que hayas bajado en otra consola no podras utilizarlo.

La transferencia de licencias debe ser manual desde la pagina, no puede hacerse automaticamente.

Sorry this didn't help.

Intente transferir las licencias y me apare esto: "Has iniciado sesión en varias consolas. Sólo puedes restaurar licencias en una de ellas. Inténtalo de nuevo. "

Pero el xbox lo tengo desconectado de xbox live, y solo estoy en la PC en xbox.com, no se por que me aparece eso

Sorry this didn't help.

enciende tu xbox mientras estas en la compu, primero recupera tu perfil en la consola que quieras y ya despues has todo lo ya dicho.

Sorry this didn't help.