necesito ayudo con gears 3

mi gamertag es katzen stiener ... y tengo una gran bronca

el perfil es nuevo en el mundo del live apenas tengo desde el martes con el... vengo hoy de mi trabajo para jugar gears 3 y me encuentro con la sorpresa de que no puedo jugar en linea solo aparesen los estados interconexion y local y eso no puede ser posible ya que compre una gold de 12 meses e mismo martes y no e violado las normas ni nada y esto me da mucho pero mucho coraje ya que quiero jugar en linea y no puedo por nada :S ... apenas estoy iniciando para tener buena reputacion y todo y me salen con esto!!!..no es justo por parte de este juego ya que la supscripcion la  compre para jugar este juego..otra segun un primo eso ocurre cuando te betan de un juego...y no me explico que pasa...ayer lo ultimo que hice fue jugar una ronda a medias por que se me fue mi red me boto de la partida y hoy que quise jugar para reponer mi penalizacion por salirme de la partida ya no pude jugar :S

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

talvez se la pusiste a la cuenta de tu hermano we, el codigo solo se le puede poner a una sola cuenta del xbox y para ponersela a otra necesitas otra targeta,

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Acabo de leer en otro tema el mismo problema que tienes hermano.. y le respondieron que lo mas seguro es que si tenga la cuenta baneada.. porque??.. todos se hacen la misma pregunta y no hay respuesta creeme.. llamale mala suerte..

Sorry this didn't help.

ahhh y se me paso decirles otra...abri sesion con el perfil de mi hermano y con ese si pude jugar en linea :S

necesito ayuda..alguien sabe que ocurre?

Sorry this didn't help.