Necesito ayuda, no sé cómo jugar mi skyrim con kinect

Saludos, mi problema no es conectar el kinect ni el configurar el skyrim con el kinect sino que cuando le pongo la opción en settings, me dice que hay un error que porque no se ha iniciado bien mi kinect, pero ya lo desconecté y lo conecté varias veces para probarlo, ya le configuré el sonido, el reconocimiento de voz, el reconocimiento de laser etc... pero no sé qué es lo que me falta porfavor alguien ayúdeme!!!!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 69 Applies to:

¿Tu kinect funciona bien? Es decir con otros juegos. (sports o dance central o lo que sea)

¿Qué error te señala? ¿algún código específico?

Porque como debería funcionar es simplemente: en Skyrim, en opciones activas la opción de comandos de voz con kinect y ya, y cada vez que hablas aparece el icono del micrófono en la pantalla de que está tratando de reconocer los comandos y si lo reconoce, se activa lo que dijiste y ya.

Suerte

H

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Sip sí funciona y también con otros juegos pero no sé por qué no me deja jugar... ='( llamé a... XBOX y me dijeron que probablemente era porq no tengo aún la última actualización de XBOX que incluye internet explorer (creo...) y ps q por eso no lo aceptaba pero me dijeron q esperara a que me apareciera... pero no sé si realmente ese sea el conflicto

Sorry this didn't help.

A mi me pasa exactamente el mismo problema, ya intente borrar el juego del disco duro y volverlo a instalar y nada, continua el mismo error. Con los demas juegos funciona a la perfeccion

Sorry this didn't help.

- Saludos, mi problema no es conectar el kinect ni el configurar el skyrim con el kinect sino que cuando le pongo la opción en settings, me dice que hay un error que porque no se ha iniciado bien mi kinect, pero ya lo desconecté y lo conecté varias veces para probarlo, ya le configuré el sonido, el reconocimiento de voz, el reconocimiento de laser etc... pero no sé qué es lo que me falta porfavor alguien ayúdeme!!!!

Creo que ya encontré el problema:  Al parecer hay una incompatibilidad entre las regiones de nuestros discos y la última actualización del juego; ya que al parecer la región de los juegos es americana y la última actualización sólo permite que el kinect reconozca comandos en inglés. La solución, intenta ir a configuración del sistema y cambiar el idioma -toda los elementos de tu interfaz de xbox se volverán en inglés- ahora entra al juego y activa d enuevo la casilla que mandaba el error, ya no te enviará el mensaje de error, pero sólo podrás dar órdenes en inglés.  Esperemos que pronto corrijan ese problema y se permita la activación de comandos en español. Saludos

Sorry this didn't help.