necesito ayuda de ustedes....

tengo 3 meses de comprar my xbox  el problema es ke no le compre aseguransa o garantia y y ase una semana estaba yoviendo muy fuerte y callendo truenos y al dia siguiente lo kise poner y el adaptador de la energia estaba en un color AMARILLO Y CUANDO PULSABA EL BOTON DE ENCENDIDO CAMBIABA A COLOR ROJO...no see  a ke se deva ese prblema alguien me puede auydar o a donde lo puedo mandar a reparar GRASIAS Y ESPERO LA AYUDA DE TODOS.....my email es *** Email address is removed for privacy ***

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 18 Applies to:

En primer lugar, no creo que debas poner datos personales tuyos en un post (email) en segundo lugar, ¿eres español? en tercer lugar nunca había escuchado que el led de la fuente de alimentación cambiara a rojo... Como indicas que hubo una tormenta, es posible que se haya producido alguna subida de tensión en la luz de tu casa y se puede haber estropeado la fuente de alimentación, de cualquier forma te recomiendo que contactes con el servicio de atención al cliente, te dejo el número a continuación:

900 948 952

914 534 025 desde un teléfono móvil.

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 948 953

Horario de atención:

- De lunes a viernes: 09:00-22:00

- Sábado: 09:00-20:00

- Domingo: 09:00-17:00

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Lo que deberia de hacer todas aquellas personas que tengan electrodomésticos (ya sean TV, reproductores DVD, una videoconsola como por ejemplo la XBOX 360 en este caso) es comprarse un "SAI" (Sistema de Alimentación Ininterrumpida). Este aparato se comporta de 2 maneras: sirve como una regleta de enchufes, donde puedes enchufar varios aparatos a la vez, y como una bateria de emergencia, que dura respecto a la cantidad de cosas enchufadas (cuantas mas cosas, antes se acaba), y aparte, todos los aparatos enchufados, estan protegidos contra subidas y bajadas de tensión, por lo que siempre filtra al 9X% la tensión adecuada sin perjudicar y alargando la vida útil de todo lo que esté puesto. Yo tengo uno con 6 tomas (3 simplemente filtran la tensión y las otras 3 la filtran junto a la bateria). Yo llevo como 2,5 años con este aparatito y de momento a actuado como debe, si se va la luz siguen los 3 aparatos que están en la bateria, siguen encendidos el tiempo que sea.

Espero que os sirva a cualquiera que se pase por este post ;)

Sorry this didn't help.

Si el led de la fuente de alimentación se tornó rojo y sigue igual (lo normal es que esté naranja con la consola apagada y verde cuando la enciendes) tendrás que pedir al SAT (tlfono 900-948-952) una fuente de alimentación nueva.

En lo que ando perdida es en saber si vives en España,si es así y compraste la Xbox 360 aquí tienes garantía de 2 años,no hace falta hacerle un seguro o similar.Si por el contrario vives fuera ... la cosa cambia amigo,depende del país.

Salu2

Sorry this didn't help.

Si el SAT no se hace responsable,entonces mra si tu seguro de la casa te lo cubre.

Sorry this didn't help.