multijugador corrupto

hoy jugando a mi version digital de call of dutty 4 modern warfare en el mulltijugador, yo jugando tan tranquilo , a duelo or equipos  , me envia una invitacion , yo que se quien , por que cuando acepas una invitacion no se queda reflejado quien te la enviado , ¿no?

buemno yo acepte pero me pongo a jugar y ciando mate un par de veces me ponia en negativo 2 millones y algo de puntos en rojo , y yo pense , pero que coño , y me sali , pero cual fe mi sorpresa que no poodia salir, y ya se estaba acabando  la partida antes de que me diera tiempo a apagar la consola y , y cuando miro el resultadoi se reseteo el nivel al que  estaba al 1 y lo peor esque ahora intento subir de nivel otra ves y no me deja , me, sale lo de los 2 millones y pico en negativo y ya no me deja avanzar.

Por zavor hay alguna forma de arreglar esto , alguien puede  ayudarme  para  remediarlo , gracias por las posibles respuestas

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

El COD 4 está plagado de hackers, yo he visto de todo en ese juego, gente corriendo a una velocidad supersonica, balas infinitas, supersaltos, etc..