muchas actualizaciones y baja de rango de gears of war 2

bueno mi problema es que hace como 3 semanas y media, mi xbox me ha pedido muchas actualizaciones de juegos cada vez que inserto un disco empieza bien y me saca de live y me pide una actualización y es lo mismo con todos los juegos, pero en el momento que vuelvo a insertarlo me vuelve a pedir la actualización, la verdad es que pierdo mucho tiempo en todo eso, mi gamertag tiene contraseña en eso inserto el gears of war 2 y se me olvida poner la contraseña la pongo y aparece que soy nivel 100 y yo digo orale que bien despues me pide la contraseña y la misma actualización, en eso todo reinicia y mi rango vuelve y soy nivel 1 de nivel 64 y un poquito para el 65... no se la verdad si era por el rango 100 el cual me aparecio de repente... por favor ayuden me que estoy desesperado y muy enojado con todo esto

P.D. no he chipeado mi xbox ni nada a mi me gusta hacerlo todo legal que me cuesten las cosas

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

Es muy común que en GoW 2 se baje el rango, había visto que para recuperarlo era borrar el perfil completamente y volver a recuperar (esto sin haber jugado alguna partida), puedes probar. Pero veo que tienes GoW 3, será mejor que juegues ese que tiene menos errores que su anterior.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

muchas gracias me ha servido de mucho, y no sabes del porque me da muchas actualizaciones cada vez que enciendo mi consola

Sorry this didn't help.

Siii a mi tambn me pasoO Imaginate era Nivel 99 Y derrepente Me bajan a 1 Meee costoO como un 1 año y medio subir de nuevoO..!! a 100 PeroO aa alfin ya esta gears of war 3

Sorry this didn't help.

sii porfin lllego gears 3

Sorry this didn't help.