Mover el gamertag

Hola a todos este es mi primer post y pues tengo una duda sobre como mover el gamertag a una usb para ya no recuperarlo por que voy con un amigo a juagr y es una pesades esperar a a que se descargue pero me comentaron que se podia copiar a una usb péro habia perdida de datos como logros es esto cierto. saludos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

Puedes mover tu Gamertag a una usb sin ningún problema, al igual que tus avances de juego, no hay ningún problema al respecto, sobre perdida de datos, no se pierde nada en absoluto, si llevas tus avances en tu USB ahí se actualizarán, si no, se abrirá un nuevo archivo en tu USB, sobre logros, sólo que saques logros off line, y luego recuperes tu perfil desde XBOX LVIE, los logros que hayas sacado, simplemente no existirán, tiene lógica, pero si a donde vas tienes XBOX LIVE, no hay ningún problema.

Por cierto, con la nueva actualización, podrás iniciar sesión en cualquier consola sin necesidad de descargar el perfil completo, sólo con escribir tu correo y contraseña e iniciar sesión como lo haces en msm.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.