Moderador

Espero que esto lo lea el moderador de este foro para que me responda y justifique la eliminación de mi último post, en el que no irrumpía las normas del foro ni irrespetaba a nadie. Demando una explicación.

---

También, me escribe "Reason: Against ToU", ¿Contra mi?, si es así que rabonad*; no entiendo la verdad. 

--

Me gustaría que el moderador de este foro diera la cara porque andar borrando posts y escondiéndose como que no. Sospecho que Wii60 tiene algo que ver en esto.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 12 Applies to:

"Reason: Against ToU" significa que la razon por la cual fue borrado el post es porque iba en contra de los Terminos de Uso (Terms of Use). Recuerde que ademas, segun los terminos de uso del foro, este NO es el medio para discutir esto ni pedir explicaciones.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Entonces cómo voy a pedir explicaciones si es un mensaje automatizado=??. Y no entiendo por qué está en contra de los términos de uso. Pero bueno, ya que, mejor dejo este foro porque bien malo que ya está

Sorry this didn't help.

Si esto esta perdido, bien lo dijo un usuario en los foros de hace 2 años lo mejor es desistir, igualmente los foros pueden hasta pasar días sin que alguien haga un post, precisamente porque hay gente que solo te tilda de pirata e ilegal, donde solo te responden "términos de uso" ,"terminos de uso" y "terminos de uso", y nunca das con la respuesta que necesitas y sin animo de ofender a nadie pero también es que a veces hacen unas "preguntas" que ellas solas se responden, hoy también le digo adiós a este foro porque ya no es lo que era... una de las razones por las que desisto de este foro es por personas que se enferman y se obsesionan con la palabra legal y si uno no piensa igual que ellos te dicen pirata, con tristeza y siento ser tan directo digo adiós con esta frase... "este foro se daño el día que Wii60 lo encontró" y ojala lo borres pero solo eso demuestra lo poco que vales...

Sorry this didn't help.

No soy moderador, ni empleado de Microsoft, ni conozco al moderador del foro. Los foros, el servicio de Xbox LIVE y  la consola estan gobernados por unos Terminos de Uso, cualquier cosa que los viole sencillamente no esta permitido discutirlo aca. Siempre y cuando no viole ninguna ley o normativa del servicio o del pais donde se encuentra, no hay razon para no comentar aqui: el problema viene muchas veces de gente que no conoce, por simple pereza, el contrato del servicio al cual se suscribe. Es mucho mas valiosa una pregunta de "Como conecto la consola a Xbox LIVE?" que una de "Como burlo los mecanismos de seguridad de Xbox LIVE para descargar contenidos que estan bloqueados porque utilizo el servicio de manera indebida?"

Sorry this didn't help.

Wii60 que tipo tan molesto me uno al club adios al foro lastima!!!

Sorry this didn't help.