MODERADOR FOROS MEXICO

Saludos 

amigos espero y se encuentren bien , la razon de este post es para que me apoyen y nominen a su candidato para moderador de los foros  Mexico, al final el que tenga mas votos sera el ganador y moderador.

gracias por su participacion

Yo voto por Matrixnez para moderador

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 10 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

mucho caso te hacen

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Con todo respeto a Batman, no veo la necesidad de un moderador por ningún lado, y si ponen a Matrixnez de moderador, le va dar el tiro de gracia al foro, pues lo que mantiene vivo a éste, es la gente que llega y pregunta siempre lo mismo, lo cual empezaría él a borrar, además que empezaría ha tratar de hacer válidas reglas que empeorarían la situación.

-

Cuando haya guerrillas de usuarios inmaduros como lo hubo en su tiempo, yo mismo estaré ahí para detenerlo, pero por el momento no es justificable la existencia de un moderador.

-

saludines.

Sorry this didn't help.

Lo mismo digo, no es necesario un Moderador, los usuarios siempre preguntan lo mismo, si ponen a X moderador, se le va a subir y va a querer borrar todo, aparte, si lo hacen por "Votos"" va ah hacer mas por Amistades que por otra cosa.

Si de todas formas van a  poner un Moderador, que mejor sea por sus Respuestas, Busquen en las respuestas de los Candidatos y con eso bastara.

Saludos

Sorry this didn't help.

exacto, por primera vez concuerdo con el daddy ese que nomas tiene fotos de mujeres las cuales yo reportaba hace tiempo para que le cambiaran su firma de los foros :P pero no se si se han dado cuenta o si se hacen los que la virgen les habla pero ya ven como es el Matrixnez de que cualquier cosita tan insignificante como sea y mas en estos diminutos foros, que a cada rato pone reportado por spam, reportado por spam, reportado por spam, di que tienes suerte que no te reporto por mencionarlo en los foros ya que segun esto, va en contra del codigo de conducta decir nombres en los foros sin el concentimiento del mismo

Sorry this didn't help.

bueno ahi va mi opinion

.

en primera no habia querido contestar para ver sus respuestas

.

ya hace un tiempo hice una pregunta similar y ahi dejaron sus comentarios y los acepto

.

en esta ocasion es lo mismo solo se hizo una sugerencia el mismo post dice que nominen a lanpersona que crean que seria buen moderador

.

a lo mejor no todos estan de acuerdo con unas u otras cosas y eso es bueno por eso es un foro de discusion

.

en mi particular punto de vista tal vez y si se necesite a alguien y no para borrar tema o reportarlos, si no para mantenernorganizados los foros, hay varias respuestas en las cuales varias personas de manera muy amable les contestan y no falta quien arruine la conversacion haciendo spam o ofendiendo a los demas

.

tambien hay cosas buenas en los foros por ejemplo el codigoton, en ese caso nadie pone peros porque hay regalos y siendo muy estricto no viola el codigo de conducta pues no se lucra con nada ya que se regalan, pero que pasa cuando llegan personas a arruinar esos post pues los demas lo olvidan y se muere el post y lo reviven 1,2 3 o mas meses despues, esos son los detalles en los que se necesita un moderador

.

lo que creoes que como no nos organizamos entonces empieza este tipo de discusiones

.

cuantas personas son de hace tiempo, quien se acuerda de la huelga del foro, o cuando un acdxxxx hizonde las suyas, o cunado el jaXX hizo un baneadero de personas solo por decirle que estuviera pendiente, estoy seguro que el 10 % de los que estan en el foro lo saben la mayoria desconoce todo esto

.

en fin el post era para hacer nominacion no para imponer a nadie pero no lo tomaron asi

.

saludos

.

perdon por la escritura lo hago en la tablet y tengo dedos gordos jejeje

The true si out there

Sorry this didn't help.

a ver voy a dar mi opinion

-

en lo particular no habia respondido el tema ya que estaba esperando ver sus respuestas, por otro lado elpost no es para que me nombren a mi como tal es para hacer nominacion del mismo

-

en mi particular punto de vista si se ecesita de alguien que organice los foros, lo que usteden creen es que si llega alguien de inmediato va a enpezar a bloquear personas y  no creo que sea el caso

-

no hemos tenido moderador en los foros desde hace mucho tiempo es mas desde que estoy en los foros y eso ya hace un buen de años solo han estao dos personas y los dos por desgracia hicieron exactamente lo que les comento

-

me refiero a organizar los foros y que muchos post sean revisados segun su importancia, otros cerrados y algunos ms donde esten las formas mas sencillas de poder ayudar a los demas, a eso me refiero con lo de organizado

-

lamentablemente no lo estamos y por eso no nos hacen caso pero en fin ya vi su decision y cualquier cosa es aceptada

-

saludos

The true si out there

Sorry this didn't help.

Si hubiera una buena administración de los foros de Xbox, quizas tendrían moderadores que de verdad se responsabilicen y regulen el contenido que se trataría en un foro.

-

Moderadores aquí, no es la solución.

Sorry this didn't help.

tengo mi gamertag  pero no recuerdo mi correo ni contrasena lo q pasa es q actualice mi xbox y se salio de mi perfil y no me deja entrar como puedo aserle les agradesco sus comentarios

Sorry this didn't help.

Concuerdo con todos, NO se necesita moderadores

Los usuarios nuevos siempre preguntan lo mismo, y si lo amonestan o borran su pregunta, no creo que quieran volver a a preguntar o entrar al foro.

De momento creo que solo basta con seguir contestando sus dudas con respuestas concretas y fáciles de entender.

De todas formas, creo que si se llegara a elegir un Moderador, lo tendrían que elegir entre el STAFF de Microsoft y NO entre usuarios, ya que si es entre Usuarios, solo van a elegir a algun amigo, o a alguien que le cae bien.

La decisión la tiene el staff de Microsoft, NO los usuarios y menos los Embajadores.

Los Embajadores están para Ayudar, NO para reprimir

Saludos

Sorry this didn't help.

pienso lo mismo que Daddy, Modest, war 117 y wuampiro, no se necesita moderador, lo que se necesita es que se genere mas contenido, la principal función de un foro es compartir información y con un moderador no se lograra eso, un ejemplo se anunciaron nuevas apps para a mas tardar la primavera del año entrante y ninguno nos molestamos en generar un post para informarlo, antes que moderador necesitamos generar un contenido que pueda ser moderado, de otra forma solo será un moderador de nada.

Sorry this didn't help.