MLG Halo reach

k onda foreros .....me e estado fijando que en MLG de halo reach no se jugar jeje y me pones en squad o team sniper y soy pro .................mmmm no tienen algun tip que me puedan dar para jugar bien o tan siquiera un poco mejor MLG por que soy un fiazco .... ademas en arena unos tips por fas ....  gracias foreros    

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

En MLG lo más importante es el trabajo de equipo y la comunicación (se usa un 80% equipo y 20% trabajo individual), cuando entres a jugar en esta lista no entres sin micrófono o en charlas de grupo (créeme que es molesto cuando gente entra así) para que se comuniquen, aunque no sepas de Callouts un "atrás de ti" sirve de mucho.

Los callouts son muy importantes en MLG, mira algunos videos en en YouTube de callouts de la V4 de MLG, aunque no te los aprendas todos, se te quedarán grabados varios y esos servirán. Los más comunes son Asylum, Zealot, y Countdown.

Recuerda el respawn de las armas de poder: Sniper (1:50 minutos después de agarrarlo primero, 2:00 en el segundo y los demás respawns), Rockets (cada 3:00 minutos), Camo (cada 2:00 minutos). No te pongas a esperar estas cosas 30 o más segundos antes, ayuda a tu equipo y di que ya van a salir rockets/sniper/camo, ellos ayudarán a que alguno de ellos lo obtenga, manténte cerca desde 10 segundos antes.

Vi en tus estadísticas que pierdes más seguido en objetivo. Cuando sea CTF no es conveniente tomar su bandera cuando todo el equipo contrario está vivo (te matan fácil), toma la bandera cuando haya 2 o más muertos y hazle Run (agarrar y soltar). Si el enemigo toma tu bandera y tu estás cerca de su base, agarra su bandera y ponla en un lugar visible para que no la recuperen (no pueden capturar tu bandera si la de ellos no está recuperada). No es necesario que te pongas a recuperar tu bandera y dejar al equipo sólo, la bandera se hace reset a los 10 segundos, aparte de que si te pones a recuperar te pueden lanzar una granada y mueres fácil.

Es igual cuando te toca a jugar Bomba, plántala cuando haya 2 o más muertos y al estar plantada, no se vayan muy lejos de ahí, cubran lanzando granadas a los respawns. Otra cosa es que cuando tengas la bomba o la bandera y te encuentras con un enemigo (ya sea por atrás o por enfrente), suelta el objetivo y dispárale al enemigo para que lo debilites y sea más fácil de que tu compañero lo mate.

No te escondas cuando estés en one shot, como no hay radar tienes menos posibilidades a que te maten fácil, ayuda a tus compañeros a matar al enemigo (si te matan pero ayudaste a matar a uno o más el score se mantendrá equilibrado o mejor). En objetivo lo más importante es la bandera o la bomba, aquí no importa cuántos mates o cuántas veces te mataron. En Slayer/asesino importa más las asistencias aún quedando 5-10 (por esas asistencias ayudaste a tu equipo a ganar).

El bloom se abre más en MLG que en las demás listas. Controla tu DMR estando en un combate de lejos, dispara primero a su cuerpo y cuando el enemigo se le quite el escudo apunta rápidamente (como si fuera un quickscope) y dispara a su cabeza. De cerca puedes hacer spam, faltando 2 disparos o 1 deja que la retícula se cierre un poco para que sea fácil darle a su cabeza.

Eso es un poco de lo que he aprendido, si quieres agrégame para jugar (juego más en MLG y Arena). Y soy yo el que necesita tips para Arena , cuál es el "truco" para llegar a Onyx?, he estado haciendo pruebas pero no me da hahah. Saludos!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

chido a ver si te agrego dejame ver si tengo espacio ...... y la neta la neta esque soy onix en arena de la nada,por que no jugaba mucho y me lo dieron al 3 o 5 partido que juge arena jeje si supiera si te digo we ya sabes mañana te agrego we

Sorry this didn't help.

Yo fui onyx una temporada y creo que en todas las demas he sido oro :)

Sorry this didn't help.

no sabes como a las cuantas derrotas bajas de nivel ?? y no tienes algunos tips de arena o mlg NYMPHE NOCTURN??

Sorry this didn't help.

Y para que sirve eso de arena y mlg?????

Sorry this didn't help.

Arena para clasificar y tener una estrellita o una roca parecida a las medallas de Pokemon donde tienes que jugar seguido para mantener tu posición, y después de 3 meses te la quitan y tienes que volver a conseguirla.

MLG ni idea, es en donde hay más habilidad que en las otras listas, juegos de objetivos y asesino (así no te aburres de jugar sólo un tipo de juego o tener que estar cambiando de lista para jugar otra cosa), a muchos no les gusta este juego por la arrastrada que les dan.

Sorry this didn't help.

Mmmmmmmm valla, bueno... es todo?? ni un logro, ni una armadura, nada te dan????, bueno pues diviertanse...

Sorry this didn't help.

Con el tiempo encuentras equipo bueno, obtienes experiencia y los usas en torneos online/lan (GameBattles) ganando como $300 dlls por sólo jugar dependiendo si es torneo gratis o de paga... pero cosas in-game no dan nada, prefiero el dinero.

Sorry this didn't help.

Pecho - cabeza, eso es lo que me faltaba t3.gstatic.com/images

Sorry this didn't help.

ja un pro mas mejor juega como saves pero si sigues con la atitud pro pos nose yo e ido pro y perdi a 4 que conosia y 5 que era amigos en un juego online todo por ser pro solo digo que hay pros como el que me ilumino que juega dela ostia y

pros que son trolls ... ten  cuidado

Sorry this didn't help.