Minecraft, se cuelga al abrir el inventario

Buenas, 

Ayer por la mañana me compré la versión completa tras probar la demo y estuve jugando sin problemas, pero por la noche empezó a hacerme cosas raras. Me sigue saliendo el tutorial aunque cree una nueva partida sin tutorial y cuando abro el inventario me sale el tutorial, lo paso y ahí se queda. No puedo cerrarlo y no funciona ningún botón del juego, tengo que salir al dash.

He probado a borrar las partidas guardadas, a desinstalar el juego y volver a descargarlo y nada. Tambien he borrado la caché y sigue sin funcionarme. ¿A alguien más le pasa?

saludos.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 76 Applies to:

no a mi no

eso es raro

eso si es raro colega

Te recomieno que borres caché del sistema también.

Ve a configuración del sistema, almacenamiento o "storage" en inglés, con el joystick remarca en verde el disco duro y presiona "Y", en las opciones selecciona borrar caché.

Buenas,Yo Me Dedico Hacer Videos Entoces Quien Quiera Que Me Agrege En Xbox360 Bueno Ese Problema Lo Tiene Varia Jnete Tambien Cuando Expulsas A algien Se te queda Pillado La Soluccion Es El Que Este Contigo En La Partida Darle Moderador y Despues Le Dices Que le Expulse y Entoces no se te queda pillADO Y bueno yo ago videos de minecraft agregame para mas informacion ::)