MINECRAFT: No puedo jugar en modo offline.

Hola, les presento mi problema, resulta que a la hora de jugar a Minecraft sin una conexión a Internet, puesto que al probar a conectarme a Xbox Live me funciona perfectamente, Minecraft me sale como si este fuera una Demo.

Yo tengo dos discos duros, en ambos Minecraft, el segundo disco duro contiene el Minecraft que me desargue desde el historial de descargas de mi perfil, el primero me lo compre desde el bazar con mi perfil activo, soy Gold.

He probado en ambos y me sale como si estos fueran la demo, y al meterme me pone "desbloquear juego completo". No creo que sea un error de la última actualización, por que yo estuve jugando Minecraft con mi disco duro 2, en otra xbox y pude jugar perfectamente como siempre suelo hacerlo, sin internet, pero ayer al volver a jugar en mi xbox habitual este me aparecía como si fuera una demo, cosa que si fuera realmente así, al menos aparecería en almacenamiento-disco duro-demos, pero no hay en nada en demos por lo que en teoría se supone, no tengo ningún demo, (realmente es que en este disco duro nunca me baje la demo del juego, simplemente me lo volví a descargar desde mi perfil y siempre me había ido bien) y aún así este juego me aparece como tal.

Al conectarme a Xbox Live, me sigue apareciendo como demo, pero al iniciar el juego el menú principal cambia, y solo me pone donde antes era "desbloquear juego completo", ahora pone "descarga de contenido", y puedo jugar perfectamente en mi mundo. Probé a jugar en mi mundo, y luego desconectar internet, me salió un aviso que no había conexión y que podría jugar igualmente sin ella, es cierto, pero una vez me salgo y vuelvo a poner el juego para volver a entrar, este de nuevo sale como demo, y no me deja jugar bien.

Así que no se a que se debe este error, intente volverme a descargar el juego desde mi historial de descargas y me sigue apareciendo lo mismo, probé a jugar con el juego desde el disco duro en el cual me compre Minecraft y me aparece lo mismo, así que no entiendo nada.

Question Info

Last updated October 8, 2018 Views 438 Applies to:

Perdon por no contestar pero acabo de encontrar tu pregunta mira resulta que solo puedes tener el juego arcade full en un solo disco duro (con el que lo compraste) y si lo copias en otro solo lo podras jugar con tu perfil y conectado a xbox live, para poder jugarlo en otro disco duro o en otro xbox tendras que pasar las licencias si no sabes como mira aqui support.xbox.com/.../download-content alli te dira paso a paso, o puedes descargarlo gratis con XBLA THIEF esta opcion es libre de baneo pero para hacerlo tienes que estar conectado a xbox live mira aqui esta el tutorial www.decemuladores.com/.../37702-xbox-live-arcade-thief-juegos-arcade-por-usb-gratis.html

espero que esto te sirva y un vez mas perdon por la tardanza.

2 people were helped by this reply

·

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.