Might & Magic Clash of Heroes [XBLA]

¡Ya está disponible para XBLA el premiado juego Might and Magic Clash of Heroes!

Vive la aventura épica de 5 jóvenes héroes que deberán liderar sus ejércitos para salvar el mundo de Ashan.

Descubre una mezcla única de RPG, batallas y puzzles y los nuevos modos de combate online y offline hasta 4 jugadores.

- Disfruta de 20 horas de campaña en el impresionante universo de Might and Magic y aprende increibles combos.

- Lidera 10 facciones de héroes y hechizos, 40 criaturas con diferentes habilidades y más de 50 artefactos.

- Reta a tus amigos tanto online como offline, 1 vs 1 o en el nuevo modo cooperativo 2 vs 2.

- Aumenta la experiencia de tu héroe hasta convertirlo en un campeón en los modos exclusivos online de batallas con ranking.

Bazar XBOX por WEB:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Might-Magic-Clash-of-Heroes/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a19

Web Oficial:

http://mightandmagic.es.ubi.com/clashofheroes/

Precio: 1200 MSP (15€ aproximadamente).

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

No entiendo por que no me ha saltado el logro de completar la campaña.

live.xbox.com/.../Achievements

Héroe de Might & Magic

Completa los objetivos de todas las misiones principales y secundarias de todas las Campañas

Por que lo unico que me falta es que tengo las tres tropas principales a nivel 5, pero los demas que se van consiguiendo jugando, estan por debajo.

Pero da igual por que ese es otro logro:

Ejército Imparable

Alcanza un nivel de Héroe de 10 y sube todas las unidades hasta el nivel 5, en cualquier Campaña.

En todos los personajes me sale que tengo todas las misiones secundarias completadas, no sale nada mas a hacer al lado del mapa. Despues los objetos conseguidos los tengo todos de todos, 11/11 o 10/10.

Ya pondre pantallazos para verlo. Pero el juego ya lo completado.

Mi duda es, ¿es que hay que hacer alguna mision que no se ve refrejada?¿o es un logro de esos que le falla a bastante gente y yo estoy entre ellos?

un saludo

[View:http://www.youtube.com/watch?v=HhgxxaUh1DY]

[View:http://www.youtube.com/watch?v=9kBY6kKMTJ4]

Truco o guias:

Este juego es un port mejorado de la version de Nintendo DS, luego... si buscais guias para NDS de este juego, encontrareis que os son muy utiles. Ahh... quien dice guias, dice videos por youtube.

un saludo

Me cito a mí mismo en la respuesta que di a CrossMeteor para comentar este juego;

[quote user="fRikimaru"]

Ayer pasé horas jugando contra gente. Cuando juegas contra una persona el juego cambia completamente.

Quiero decir, contra la IA es muy fácil, no se defiende bien, pero la gente... Cada turno suele ser aprovechado al máximo, en una de las partidas nos tiramos una hora. Menudo vicio.

Aunque han cambiado algunas cosas con respecto a la versión DS, (ha mejorado la jugabilidad y todo está más compensado) creo que con el poder especial de Varkas se han pasado tres pueblos. Es muy superior a cualquier otro, ganar con ese es más fácil, o eso me parece a mí.

[/quote]

De paso añadir que han cambiado muchísimas cosas con respecto al de NDS (la mayoría para mejor) pero hay un par de cosillas que considero fallos.

Debería existir la opción de jugar online contra gente sin saber qué personaje está eligiendo el contrario (como por ejemplo, en el Super Streetfighter IV) 

Y que luego el primer turno fuera para uno u otro de forma aleatoria, ya que el que empieza tiene ventaja (mucha más que las blancas en una partida de ajedrez) porque como está ahora, el que crea la partida empieza siempre, y eso es mucha ventaja aún cuando el otro puede intentar contrarrestar con algún personaje que vaya mejor contra el primero.

No sé si me he explicao bien xD

Pero una cosa, ¿el logro se debe de hacer antes de acabar la historia o salta igualmente cuando acabas la historia y sigues para completar lo que te falte?

Por que es el unico motivo que se me ocurre a mi para que no me haya saltado el logro.

El logro de completar todas las misiones es a veces un poco lioso, más que nada, porque en algunos sitios, tienes que ir hacia atrás en todo lo que has recorrido, no se si me explico.

Yo lo tengo, me salió cuando terminé el juego. No se si te deja la opción de completar lo que te falta una vez has terminado, la verdad, pero todo es mirarlo.

¿Tienes el de completar todos los puzzles? Porque si ese no lo tienes, no te dará el de completar todas las misiones principales y los secundarias.

Lo que si que puedes mirar, es en la pantalla de carga de las campañas, pone un nº debajo de cada, por ejemplo, 11/11 debajo de la campaña de Irollan, que es la de la arquera, 13/13 de Godric...y así cada uno, ahí puedes ver si te falta algo, además, cuando acabas todas las misones de cazarrecompensas de cada campaña, te debería de salir un mensajito que pone: Todas las misiones de recompensa completadas!

Te ha dado el logro de que hayas recogido todos los artefactos? Piensa que si ese no te sale, no te va a salir el otro, tienes que tener todo completo...

Si lo tienes todo, y aún así no te sale...pues nose, sería de mirartelo bien, porque entonces si es raro.

Sí que puedes tener logro ese de Héroe antes que el de los artefactos. De todos modos, una vez acabada la campaña puedes volver a por lo que te has dejado.

Pues yo voy a llorar, porque lo quiero pero no puedo...

Pero aún así me parece un grandísimo juego (he tenido ocasión de probarlo en DS, en casa de un amigo) y que tan solo cueste 1200 MSP me parece un gran ahorro por si no lo quieres para DS.

La verdad es que a mi este juego me está encantando, en todos los sentidos, el modo de juego online de 2vs2 es muy entretenido.

Y ahora mismo sólo me falta un logro, el de subir al héroe y a todas sus unidades a lvl 5

Si alguien quiere echarse unas partidillas que me envíe un mensaje al live!! ^^

[View:http://www.youtube.com/watch?v=Frlg6EImZu8]

Pues la verdad es que no entiendo porque no te ha saltado el logro, yo acabo de sacarme el último que me faltaba, que era el de subir a un Héroe a lvl 10 y todas sus unidades a lvl 5 en cualquier campaña, lo he hecho además después de pasarme el juego y que me diera el logro que comentas tú que te da error.... y no se.....a mi me salió sin ningún problema cuando terminas la campaña de Nadia...

Te diría si has preguntado en algún otro foro, pero la verdad es que de este gran juego la gente no comenta mucho en los foros....tengo a un par de amigos en la lista del live que tienen también el juego, les preguntaré si les ha pasado algo parecido.

Por cierto, en el video como bien comentas, en la campaña de Godric, te sale el escudo iluminado. Yo que tú, me miraría mil veces el mapa, lo recorrería de arriba a abajo, no vaya a ser que te hayas dejado algún cofre o alguna cosa parecida. Has ido a jugar después a campo de batalla? no sabría decirte qué, pero creo, que si te sale el signo en el escudo, es que es posible que te hayas dejado algo. Requetemirate el mapa de esa campaña por si acaso.