MICROSOFT POR NO VENDER SUS JUEGOS DIRECTAMENTE A LAS CONSOLAS, FOMENTAN LA CULTURA PIRATA

Si, es tremendo error de microsoft, no se por que motivo, el que saquen un juego como gear 3 al mercado , pero no lo habiliten para comprarlo por internet y descargarlo directamente al disco duro de las consolas, yo tengo un negocio de video juegos, y me resuolta muy engorroso tener que estar metiendo y sacando dvds der las consolas, con el riesgo de que se rayen los dvds o se los roben,  en cambio si el juego se ha bajado desde internet directametne a las consolas, pues todo este tramite tan engorroso de estar cambiando los dvds no es necesario,por lo tanto si micorsoft sigue con su politcia equivocada de no utilizar este sistema de venta, aunque no me guste, me veré obligado a que me arreglen las consolas para que lean copias piratas, asi como han hecho muchos que conozco, no me gsta la pirateria, me gusta lo legal, pero a veces los mismas empresas como microsoft estimulan la pirateria con sus decisiones erradas

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

NADA es excusa para robar, las razones por las que no lo venden de manera digital son meramente legales, los contratos que tienen que cumplir con las tiendas. Eso no autoriza a nadie a robarse un juego.

Cada vez mas juegos estan disponibles desde el bazar solo unos meses despues del lanzamiento en tiendas, es lo mas cercano a un lanzamiento simultaneo que aceptan los almacenes que venden los juegos fisicos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

pues,  lo que creo es q tal vez deveria venir un código en la caja del disco, para que si se daña el disco se pueda descargar a la consola. pero igual prefiero los discos.

Sorry this didn't help.

los jeugos en disco manejan mucho dinero y son muchas compañias detras de ese mercado que no quieren que muera como el de PC que sobrevivio gracias al sitema de Steam pero en consolas es diferente, aun los juegos retail venden millones y millones dandole de comer a miles de personas, si todos los jeugos se pudieran comprar desde la consola pues joden a mas de una compañia y no lo van hacer en un futuro cercano

Sorry this didn't help.

Alguien sabe si saldrá a la venta GOW 3 En español Latino?

Sorry this didn't help.

En todas partes lo venden en español latino. A no ser que lo compren en otro país como usa. Ahi si ni modo.

Sorry this didn't help.

Es buena la idea de incluir un código por si tuviéramos problemas con el disco aunque el valor del producto sea un poco más elevado

Sorry this didn't help.