Microsoft no quiere mi dinero

El asunto es este, tengo alrededor de 8 años siendo jugador de xbox live, mi cuenta de Live tenia region de España cuando cambio mi residencia a Mexico cambio la zona a Mexico, hasta aqui todo bien, pero resulta que no puedo comprar microsoft points, ni renovar membresia de Xbox Live, Mi tarjeta de credito VISA ( que normalmente en cualquier parte de el mundo es aceptada me la niega xbox e incluso la bloquea) Estan negando que gaste mi dinero en xbox por algo tan simple como la zona horaria, que va a pasar con mi GamerTarg? pierdo mis puntuaciones? logros ? etc?.

Pido una solucion a mi situacion, hablo a soporte telefonico y lo unico que me dicen es que En mexico no pueden hacer nada que marque a España, en España me dicen que marque a Mexico, si alguien tiene alguna solucion se los agradesco, en caso de que no exista muchas gracias Microsoft me mudo a PlayStation

Question Info

Last updated October 22, 2018 Views 12 Applies to:

Así su mejor apuesta sería la de cambiar su ubicación y descripción de su usuario de Windows Live ID de http://explore.live.com/ y de su firme en la esquina superior derecha se dice "iniciar sesión" tipo de ventanas vivir de correo electrónico asociada con su nombre de usuario y tu contraseña (Recuerda que nunca debes dar a conocer su correo electrónico y contraseña, o bien a nadie en Xbox Live, aunque dice ser un representante de Microsoft) una vez que haya entrado en poner el cursor del ratón por encima de su dirección de correo electrónico (por ejemplo: *** Email address is removed for privacy ***) y desplácese hacia abajo hasta que aparezca "cuenta" "configuración de privacidad" y luego haga clic en "cuenta". Y toda su información personal deben ser etiquetados como etc país / región, y cambiar los criterios para ver en forma como debe ser. Sólo tiene que desplazarse a "cambio" y haga clic en él. Una vez que su criterio ha sido cambiado, desplácese hacia abajo un poco más y haga clic en "Guardar". Una vez que usted hace debe recibir un mensaje que dice "Su información se ha guardado." Espero que esto ayudó!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

So to clarify you have an account (region Spain) and you currently live in Mexico? You can expect to get account and marketplace errors. I suggest you create a new Mexico region account.

Sorry this didn't help.

In this case I have to lose everything I had on my old account, there is no way to migrate information from one account to another I know, but I do not want to migrate the account I just want to buy now in Mexico want to pay with credit cards Mexico (visa) that is not possible ..

Now in case i cant do this, I might create a new account in Mexico to buy microsoft points with this account and purchase content such as full games, arcade games, map packs of various games, wallpapers etc for the console . and to use this content with the account of regions in Spain? or just enjoy what i buy with the account of mexico and not those of Spain still remains the same console? thanks for your answer

En ese caso tengo que perder todo lo que tenia en mi antigua cuenta, no hay manera de migrar la informacion de una cuenta a otra lo se, pero yo no quiero migrar la cuenta solo quiero comprar ahora en Mexico quiero pagar con tarjetas de credito de Mexico (visa) por que no es posible..

Ahora en caso que no pueda hacerse esto, es posible que me cree una nueva cuenta en Mexico con esta cuenta comprar microsoft points , y adquirir contenido como juegos completos,juegos arcade, packs de mapas de distintos juegos, fondos de pantalla para la consola etc. y poder usar este contenido con la cuenta de region de españa? o unicamente podre disfrutar lo que compre con la cuenta de mexico y no con la de españa aun siendo la misma consola? gracias por su respuesta

Sorry this didn't help.

Sorry enrolled in the new account, my question remains

Sorry this didn't help.