Mi xbox 360 se congela

Esta mañana pensando en jugar GTA V encendí mi consola y hasta alli todo bien, inicié mi sesión como de costumbre y todo bien, incluso me apareció que 2 amigos estaban conectados, y cuando la consola se va a la interfaz sale el arito ese que indica que esta cargando es justo en ese momento cuando se congela y no carga la interfaz xbox...

1.- Intente quitando el disco duro con la consola apagada y todo bien la consola inició la interfaz pero me pidio actualización. La apagué y puse el DD de nuevo en su lugar, así inicie sesión con mi cuenta y se volvió a congelar.... 
2.- Por segundo intento encendi la consola y en lugar de iniciar sesión o cosa así inicie el juego desde el boton guía xbox, inició con normalidad asi que inicie sesion y todo bien el juego corre, intenté jugar GTA V  en linea pero me decía que el servicio no esta disponible. asi que volví a la interfaz y se congelo de nuevo.

Cada que se congela no me permite usar la guía xbox ni nada... no responde y debo entonces apagarla directamente con el boton de encendido. Intenté dejándole un buen rato pero nada...

Ya mirando por internet encontré que hay problemas conque el servicio de  SOCIAL y JUEGOS se encuentran con problemas y muy limitados por esto.

Debido a estos trabajos de mantenimiento o lo que sea que esten haciendo, es posible que ese sea el problema?  Es decir que por eso se este congelando mi consola al cargar la interfaz?
Y aclaro esto es solo cosa de esta mañana, problemas jamas me ha dado, solo se le movió quien sabe que al laser por que ya no leía los discos pero no tiene chip para leer discos piratas, incluso el láser es el mismo que traía desde que la adquirí en el 2010 solo segun el amigo que la revisó le reguló el láser para que pudiera leerlos de nuevo y me dijo que esta volvería a funcionar pero por poco tiempo y lleva asi casi un año y sigue en pie.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 12 Applies to:

Trata de eliminar todos los archivos corruptos del Almacenamiento luego seleccionas el disco duro para borrar la memoria cache.

Con esto debe de correr bien tu consola.

Nota tu consola ya no podrás enviarla al soporte técnico para una reparación (si lo llegarías a reparar).

Xbox Ambassadors

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.