mi xbox 360 no lee halo reach original ayuda!!!!!!!!!!!!!

lo que pasa es que actualize mi xbox de mayo y jalaba bien con el halo reach original, pero despues de dos meses puse halo reach (no lo tengo instalado en el disco duro) y me arranco pero cuando empieza a sonar la musiquita de halo como que el xbox no responde mas bien ven que se esta ventilando deja de ventilarse y cuando pasa el logotipo de microsoft en la presentacion,1 de 2: aveces se me traba un poquito y se me congela la pantalla o se traba un poquito y me dice que lo limpie o reinicie la consola,ya borre el cache pero nada y con los demas juegos si me agarra ya intente de todo pero no todos mis juegos son originales hasta reach pero no jala, y mi xbox no esta flasheada ayuda si alguien tiene una respuesta se lo agradeceria mucho.

what happens is that updates my xbox May and pulled along withthe original halo reach, but after two months I put halo reach (I have not installed on the hard drive) and rip me but when it startsto sound like the little music halo the xbox does not respondrather see that the ventilation fan stops and when you pass themicrosoft logo on presentation, 1 of 2: sometimes I lock a littleand my screen freezes or locks up a little and tell me to clean it or restart the console, but nothing clear the cache and the othergames if I grab and try everything but all my games are original toreach but not pulled, and my flashed xbox not help if someonehas a response would greatly appreciate it. 

Question Info

Last updated July 5, 2018 Views 351 Applies to:

I'm not entirely sure what your saying your issue is. Can you simply tell us what you are trying to do and what is happening when you do. Thanks!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

la respuesta es si lo tienes con el sentro tronado o roto aveses te dise no se reconose el disco al mio le pasa lo mismo lo malo es que no se puede reparar ojala que te sirva

Sorry this didn't help.

tu disco tiene alguna imperfeccion?? ( se doblo, se rayo o se rompio de alguna parte, tambien hay que tomar en cuanta el cuidado del disco)

Sorry this didn't help.

Si tu consola solo presenta ese problema con el Halo Reach, lamento decirte que tu Cd ya esta dañado, por eso se presenta el problema, yo te recomiendo conseguir otro cd del mismo juego , ya sea prestado o alquilado, y usar ese cd para instalarlo en el disco duro, despues utilizar tu cd para iniciar el juego, asi podras seguir jugando, o si cuentas con el dinero, obviamente lo mejor seria comprar un juego nuevo.

Sorry this didn't help.

Como menciono LinenEnd, tu disco está físicamente dañado. Esto se puede causar por algun contacto brusco con la plataforma/consola, tu consola tiene alguna falla mecánica ó algunos datos del videojuego faltan o se borraron. Sugeriría acudir a BlockBuster o pulir el disco en algún otra ubicación, esto normalmente soluciona el problema. Si es un rayón interno, es decir, que el lasér lector interno de la consola tuvo contacto brusco con el disco, provocando un perforación profunda en el disco.

TRANSLATION

As LinenEnd mentioned, your drive is physically damaged. This can be caused by some sudden contact with the platform/console, your console has some mechanical failure or some data from the video game is deleted or missing. I would suggest go to BlockBuster or Polish the disk in some other location, this usually solves the problem. If it is an internal rayon, i.e. internal reader console laser had sudden contact with the disc, causing a deep drilling on the disk.

Sorry this didn't help.