mi cuenta fue baneada injustamente

quiero que me respondan acabo de acer mi cuenta no tiene mucho y le acabo de meter membresia gol de 12 meses y resulta que me la acaban de banear quiero que me digan porque y que van acer al respecto si me la pueden regresar o noce que vayan acer porfavor quiero que medigan o que namas gastamos dinero alo *** para poder jugar el linea para que agan sus mamadas  esta es otracuenta por que con la otra que es la mia nisiquiera puedo acceder a los foros por favor quiero que me respondan para ver que necesitan el garmertag de la cuenta que fue baneada es este KreyveN Antrakz

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 18 Applies to:

Otra vez equivocado señor Martinez, si se trata de un Veto, en los términos de uso y condición, claramente dice esto

-

Nota: el soporte al cliente de Xbox LIVE no puede revocar la suspensión de Xbox LIVE de una consola. Las suspensiones de consolas Xbox LIVE también pueden incluir suspensiones permanentes de cuentas de Xbox LIVE.

-

@LovelyVintage, muy buena tu respuesta, s eve que vos si lees e investigas de manera correcta :)

-

Saludos

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

En el Telefono anterior es de soporte, y tal como lo indica tu consola el equipo  se soporto, no resuelve o tiene acceso a esta informacion, lo que tienes que hacer es ir directamente a los foros de estados unidos (link forums.xbox.com/.../41.aspx) ahi es donde te pueden resolver tu duda o igual tambien puedes leer el codigo de conducta www.xbox.com/.../codeofconduct

saludos!

Sorry this didn't help.

aqui no es el lugar

.

revisa tu correo te deben de mandar un mail con las causas

.

o llama a soporte

001 866 745 83 12

.

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.