Mi cuenta de Gold fue suspendida por problemas de pago, tendre que pagar de nuevo?

Hace solo un mes renove mi cuenta gold pero debido a ciertos problemas no he podido pagar la tarjeta credito. En fin hace 3 dias mi cuenta fue suspendida por lo mismo de que no he pagado la tarjeta. tengo pensado pagar ya mi tarjeta de credito pero mi duda es ¿cuando compras un año de gold, te cobran  lo $700.00 de golpe, o los vas pagando mensualmente o como?. Si es que se cobra todo de golpe ¿mi cuenta volvera a la normalidad al momento en que pague la tarjeta o me volveran a cobrar los $700.00? Entenderia que si me los cobran por mes quede suspendida mi cuenta, pero si no, no veo razon por la cual mi tarjeta deba seguir registrada el año entero si ya lo pague. 

Otra cosa, la razon por la que no estoy seguro de como me lo estan cobrando es porque no he checado el estado de cuenta puesto que le llega a mi padre y no a mi pues la tarjeta esta a su nombre. Tengo pensado checar el estado de cuenta y llamar al soporte tecnico solo para asegurame de si me van a volver a cobrar o no.

Doy gracias de antemano a quien se tome la molestia de contestar y porfavor pido respuestas claras y ahorrarse cosas como insultos o groserias, soy nuevo en esto de los foros y si rompi alguna norma o regla, porfavor haganmelo saber con respeto para no volver a repetirlo. 

Saludos!!!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Antes de todo cual es tu gamertag que me parece que no eres normal xD

-

eh hola mira no es necesario tenerla asociada la tarjeta todo el año pues te cobran todo de golpe osea los $700 y no tienen porque cobrarte de nuevo o mensualmente y eso de que la cuenta  fue suspendida tienen que ponerte un codigo de error para que puedas darte una idea de cual es el verdadero problema

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Si compras un año, se supone que lo vas a pagar anual, todo de golpe. Por cierto si no quieres que te sigan cobrando pues desactiva la renovación automática, eso lo haces aquí mismo en la página, vas a mi cuenta o my account y luego buscas donde dice automatic renewal o renovación automática y lo pones en off, y así solo tienes que pagar cuando tu quieras renovar y te evitas problems como estos.

Saludos

Sorry this didn't help.

si el cobro es too de golpe

Sorry this didn't help.

bueno pues ya lo resolvi y si el cobro era de golpe, lo que no entiendo es porque debe seguir registrada la targeta hasta que se acabe el año. El problema era eso, que tenia problemas con la opcion de pago, nada de errores o cosas por estilo. A lo que me referia con lo de que me volvieran a cobrar era que tenia miedo de que si agab a la targeta me volverian a cobrar lo mismo o no perdon si aun no me explico bien.

Veo que en su imagen al lado tienen mostrando su gamercard, como le hacen para mostrarla? que en mis post no aparece

Sorry this didn't help.

La imagen de tu gamertag no aparece porque hay problemas en la página y no está produciendo las imágenes, sólo que hayas posteado antes de, aparecería tu GT como estubo antes de que dejara de funcionar.

Sorry this didn't help.

mmm bueno gracias carnal, haber si se arregla luego

Sorry this didn't help.