Mi consola fue baneada injustamente

buenas tardes pues si el dia lunes me saco de live, y cuando intente denuevo decia que mi consala fue vetada, lo extraño aqui esque mi consola no tiene chip ni se ha abierto , ni he comprado cosas ilegales y menos meterle juegos por usb e seguido todo al pie de la letra marque a sporte y no pueden hacer nada solo que me pedian una disculpa y estaban muy apenados esto es injusto porque llevo 5 años consumiendo para xbox lo unico que pido esque me den otra checada para probar que debio aver ocurrido un error gracias a quellos que lean esto y comprendan no seria tan sinico de venir a pedir esto si uviera hecho algo malo gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Ni modo no que da de otra que hablar a soporte tecnico :D

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

el telefono de mexico es 001-866-745-8312

Sorry this didn't help.

gracias amigom de hecho ya lo hice y 2 veces y me dicen lo mismo , lo extraño esque me dicen que no hay errores, y la supervisora me dijo "creame sr, si pudiera haria que la checaran nuevamente pero no esta en mis manos" pero ps digo por mas que insisti hablar con alguien que me pudiera solucionar nada me arreglaron dicen que en los foros segun esto en el apartado 16 consola baneada, pero no ayudan solo ponen un mensaje tipo "copy paste" con todas las clausulas de porque pasa esto, ojala un moderador me pueda ayudar deberas es muy injusto

Sorry this didn't help.

Amigo te mandan a los foros americanos, que es donde ellos dan seguimiento a este tipo de casos, pero para ser sincero, no tienes probabilidades de que te levanten el baneo, microsoft siempre a sido demasiado estricto respecto a los baneos, a un que tu no hayas alterado ni hardware o software, muchas veces partidas en live utilizan mods que perjudican no solo la partida si no a usuarios que las usan, ejemplos reseteos de rangos en juegos como COD o GOW, y baneos por semanas o baneos de por vida a la consola...

ojala te ayuden en el foro americano pero lo dudo

Sorry this didn't help.

saludos

puedes exponer tu caso en los foros americanos y quiza de algo te pueda servir ellos checaran tu caso muy detalladamente

forums.xbox.com/.../41.aspx

espero y te sirva suerte

Sorry this didn't help.

pues mira we estamos iguales mira yo ahorita tengo mi consola el dia de ayer bn chido jugando gears 3 haciendo feo a los novatos  de ay bueno al dia siguiente madres que dice un cuadrito blanco dice que la consola fue vetada y yo oraa esa mamadaa... si tengo disco original . no tiene chip. y llame a soporte tecnico lo mismo que ellos no tienen informacion y que no se que y luego de ay otra vez llame y lo mismo llame y lo mismo porfa hey neeta se siente gacho que te compres tu disco original tu xbox de paquete y para que salgo eso son tonterias o q nooo valedoress.....

Sorry this didn't help.

hay un par de cosas que revisar

-

hicieron algun traspaso de licencia de mapas o algun DLC

-

compraron MSP fuera del marketplace de xbox

-

consiguieron codigos de live en alguna pag o sitio fuera de xbox

-

si alguna de esas  3 es un SI ahi puede estar el detalle de su baneo

-

revisen su correo para ver si les llego un mail con la info de su baneo si no lo tiene puede ser solo actualizacion de sistema

-

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

Tiene Razón BATMAN Is  También te recomiendo que llames de nuevo al soporte y pedir al primer operador que te conteste que te traslade la llamada al siguiente nivel.  Así dile, "Buenas tardes me podría transferir mi llamada al siguiente nivel de Soporte"" te preguntaran el porque, y solo diles que tienes un problema con tu cuenta y que ellos te darán mejor soporte.

A mi una ves a mi consola le salieron las 3 luces y la mande a componer, pero me la regresaron por Fedex (L peor paquetería) y en 4 ocasiones me regresaron la consola igual o abierta.

En una de esas ocasiones que la regrese de nuevo, me comentaron que la consola estaba modificada, y que no me harían valida la garantía, eso si me enojo, y llame a Xbox de nuevo, me atendió un chavo y me dijo que no podía hacer nada, pero me dijo que podía transferir mi llamada al siguiente nivel, me la transfirió y hable con el siguiente asesor, el me dijo que lamentaba mi caso y que se pondrían a trabajar, en menos de 4 días me llego mi consola por UPS, con 3 tarjetas de Xbox live Gold y una renovación de garantía de mi consola.

En este caso lo que me ayudo fue que les mande fotos de mi paquete de fedex mal cerrado y un video del unboxn, me dijo el asesor del siguiente nivel, que pusieron una demanda con el repartidor de fedex y que en si, el fue el que pago mi reparación, la verdad no lo de, ya que como te digo a mi me la llevo UPS

Intenta llamar así como te digo, hasta donde se, hay 3 niveles de xbox

Saludos

Sorry this didn't help.