Mi consola fue baneada injustamente

buenas tardes pues si el dia lunes me saco de live, y cuando intente denuevo decia que mi consala fue vetada, lo extraño aqui esque mi consola no tiene chip ni se ha abierto , ni he comprado cosas ilegales y menos meterle juegos por usb e seguido todo al pie de la letra marque a sporte y no pueden hacer nada solo que me pedian una disculpa y estaban muy apenados esto es injusto porque llevo 5 años consumiendo para xbox lo unico que pido esque me den otra checada para probar que debio aver ocurrido un error gracias a quellos que lean esto y comprendan no seria tan sinico de venir a pedir esto si uviera hecho algo malo gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Ni modo no que da de otra que hablar a soporte tecnico :D

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

el telefono de mexico es 001-866-745-8312

Sorry this didn't help.

gracias amigom de hecho ya lo hice y 2 veces y me dicen lo mismo , lo extraño esque me dicen que no hay errores, y la supervisora me dijo "creame sr, si pudiera haria que la checaran nuevamente pero no esta en mis manos" pero ps digo por mas que insisti hablar con alguien que me pudiera solucionar nada me arreglaron dicen que en los foros segun esto en el apartado 16 consola baneada, pero no ayudan solo ponen un mensaje tipo "copy paste" con todas las clausulas de porque pasa esto, ojala un moderador me pueda ayudar deberas es muy injusto

Sorry this didn't help.