Mi consola fué baneada injustamente hace unos momentos.

Hola que tal!. Amigos escribo esto aquí porque estoy desesperado sin sabes que hacer y bastante decepcionado. Pues miren, resulta que mi xbox ha sido vetado apenas , me encontraba felizmente jugando cuando me desconectó sin mas!. Lo curioso del asunto es que mi cuenta está intacta y funcional.

Antes de cualquier crítica les digo que mi xbox no está ni modificado ni nada por el estilo. Compro juegos físicos originales en tiendas solamente y de verdad no hago nada fuera de lo debido. Ya he llamado una vez y solo me han dicho que no pueden hacer nada ya que no tienen información al respecto y etc.

De verdad amigos, estoy desesperado y mas aún siendo vacaciones, tiempo perfecto para jugar!. ¿A alguien mas le ha sucedido algo así?¿Alguna recomendación?. Porfavor amigos espero su ayuda ya que me he quedado sin saber que hacer. Saludos!.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 109 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

talvez  otra cuenta que este en tu consola como la de tu hermano primo  o algun familiar que infracciono las normas de xbox live

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

debes de asistir a los foros americanos para que te digan el porque de tu baneo te dejo el link

forums.xbox.com/.../2366.aspx

Sorry this didn't help.

Gracias!. En este momento ya he dejado mi post. Sin embargo lo único que llegué a hacer es transferir las licencias de una cuenta una vez ya que me cambié de consola, el xbox lo uso yo solamente.

¿Puedo lograr solucionar algo volviendo a hablar o será mejor resignarse y adquirir otro producto?.

Sorry this didn't help.

si despues de que en los americanos te den respuesta del porque de tu baneo sigues inconforme, puedes optar en la posibilidad de demandar ante PROFECO y que ellos determinen quien tiene la razon

Sorry this didn't help.

Pues bien les informo que volví a hablar y no logre solucionar nada. Se negaron a darme información y me dijeron que nada podía hacer. Lo mas seguro es que hoy acuda a PROFECO para asesorarme.

Sorry this didn't help.

¿Te aparece algún mensaje como "has been banned"?

Pregunto porque dices "se desconectó sin más" no mencionas si te apareció algún mensaje o algo especificando que efectivamente fuiste baneado, quizá sea tu conexión o el cable ethernet.

Si escribes en los foros gringos, te van a poner el mismo mensaje que a todos, asumo que ni siquiera se molestan en leer lo que escribes, te ponen su copy-paste y adios.

Si fuiste baneado, no hay nada que hacer, mas allá de comprar otra, si estás seguro que no incumpliste ninguna regla del código de conducta, espera a que anuncien que fué un error del sistema y bla bla bla.

Regularmente el baneo actual es por fraude, ¿a qué refiere ésto? a que quizá compraste algún perfil cargado con puntos MS en ML, éstos son perfiles robados o MP comprados con tarjetas clonadas, lo cual despues el dueño pide un reembolso y le castigo recae sobre la consola que alberga el perfil en cuestión.

Sorry this didn't help.

el machote que ahora usan para responder a los baneos dice en la parte de causas algo asi (aclaro no me lo se de memoria):

* repetidos usos y recuperaciones de cuentas que no fueron autorizados

* compras no autorizadas en una cuenta

* ofrecer comprar, vender, intercambiar o transferir cuentas

* intentar cometer fraude

esto es como que el machote que ahora ponen, claro antes te ponen todo eso de que tras una investigacion descubrimos que usted a violentado... bla,bla,bla. tambien estan colocando otro que es por hacer trampas y uno mas por ofender o agredir.

Pero basicamente es esto lo que te ponen, existio una vez en la que microsoft reconocio el baneo injusto, claro este baneo fue masivo y en España le metieron multiples demandas, a todos los baneados sin importar su nacionalidad les quitaron el baneo y les regalaron MP y Gold, claro esto paso solo una vez y no se tiene algun otro registro de que quiten el baneo, pero tu estas en tu derecho de actuar conforme le convenga a tus intereses salu2

Sorry this didn't help.

al xbox de un primo tambien lo banearon sin razon y el solo usaba su cuenta en ese xbox (no habia otra) y no tenia la consola modificada ni nada por el estilo, la verdad se me hace muy poca madre con esos de microsoft, banean a los que usan juegos legales y a los que tienen juegos piratas no les hacen nada!

Sorry this didn't help.

Heeeey ola estaba viendo esto de los baneos...normalmente a qe se debe ese tipo de sanciones???...p

Sorry this didn't help.

El baneo es por comprar las cuentas chinas cargadas de puntos o juegos que venden en Mercado libre.

Sorry this didn't help.