Mi Consola Esta Betada Injustamente

Miren un dia que ise prueba de conexion aparese que mi consola ha sido baneada y yo ley los terminos y no he cometido ninguna violacion se me ase injusto porque he gastado mucho dinero en la membresia gold i acsesorios etc..  y ya que hablo y hablo a soporte no me puede ayudar  ya que siempre me sacan que no pueden aser nada pero como si pudieron banerme injustamente i no me pueden desbaear mi consola ya que no viole los terminos y condiciones espero su respuesta yac

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Te de recomiendo de llamar al SAT y le desis tal cual:

- Microsoft,  ola k ase... me desbaneas o k ase.

XD

nota: te quitaran el baneo si de fondos escuchan la cancion de youtube "ola k ase".

.

.

Realmente te deseo suerte si es verdad lo que comentas.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

jajajjaaja,joe nervio,que gracia me ha hecho lo que has puesto.Ya ves,les puede poner de fondo la cancion de la macarena o la que quiera que el baneo no se lo van a quitar.Un saludo

Sorry this didn't help.

Claro...a todos los que os banean sois siempre inocentes,nunca habeis hecho nada.Para tu informacion,una consola no se banea solo por usar juegos piratas,hay otras muchas razones y ya no voy a decirte nada mas,estoy cansado de decir lo mismo siempre a los que banean cuando ni siquiera nadie es capaz de reconocer que le han baneado justamente para.al menos,resolver dudas a los que tengan el mismo problema que tu.Microsoft no banea a nadie por que si,asi que para la proxima vez,lo que sea que hayas hecho(tu lo sabras bien que has hecho y que no debias hacer)piensatelo 2 veces.Saludos

Sorry this didn't help.