mi consola esta baneada

Hola, tengo una situacion en la cual yo me siento muy molesto con lo que estoy pasando, el dia domingo 28 agosto 2011, estube jugando online fifa 11 sin ningun problema como todos los dias que puedo jugar mi consola, y resulta que el dia siguiente lunes 29 agosto 2011, quise conectarme para volver a jugar y me sorprendio una ventana en la cual me dio un mensaje de que mi consola estaba baneada por motivos que desconozco hasta el momento, hable al telefono 0018667458312, y pedi que se me explicara el por que de esta situacion y a lo cual me respondieron que posiblemente haya sido debido a mal uso, osea que pude haber tenido mi consola modificada o flash, bueno, lo unico que puedo decir al respecto es que no me salgan con cosas tan descabelladas ya que yo nunca he modificado mi consola los juegos que tengo son pocos y todos absolutamente todo es original, rento en tiendas de juegos como game rush o block buster exclusivamete para no tener este tipo de problemas, el operador me dio un numero de reporte diciendome que con el no se iba a poder hacer nada al respecto ya que el problema no era en mi cuenta xbox live la cual efectivamente sigue activa, he podido accesar todo con normalidad, pero que el problema era con la consola y que me tenia que comunicar por este medio en la pagina de xbox, lo que les pido de la manera mas atenta es que por favor solucionen este problema o mal entendido, ya que yo hasta la fecha he disfrutado de poder jugar en linea mis juegos y esperando los nuevos estrenos, y con esta situacion que la verdad me ofende de sobremanera, arreglen esto por favor, ya que el operador que me atendio, me dijo que tenia que ingresar a esta pagina y buscar foros y despues comunidad y luego en vetos y ahi hacer el contacto con un mediador o no se como se llame, lo cual a como pude accesar nunca encontre lo de vetos, y mande mi situacion en un blog, al cual me respondieron pero un usuario asi como yo, osea no puedo creer que asi se maneje esto, les vuelvo a pedir que me arreglen este mal rato y puedan darme pronta respuesta por favor.

Necesito saber por medio de que foro se puede atander esto ya que no es justo que me tengan en esta situacion, diganme en qu foro es y yo me dirijo con quien tenga que hacerlo, tienen que arreglar esto.

Atte.

Mauro daniel escobar vera

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

For information on console bans, please refer here: http://xbox.com/consoleban

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.